Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 15-feb-2008, 19:41   #1
chrisyagami
Usuario registrado
preguntas acerca de MALA

hola que tal... me presento xDD...

mi nick: CHRISYAGAMI (me podran buscar en google )
localidad: Tampico, Tamaulipas, MEXICO

bueno bien despues de mi presentacion por este foro, quiero preguntar algunas cosas acerca de MALA

ya tengo todo configurado en el FRONT END MALA, puedo configurar videos, le he hecho mi propio Skin y adaptado mi lista de juegos que en su totalidad seran de PC, con puros ACCEsos directos, joystick de xbox 360 cableados , (pienso tambien construirme un panel para el puerto LPT, por ahi vi un tuto en otra pagina , aunque aqui tambien hay unos varios )... en fin... bueno el juego en si funciona bien... he cambiado la SHELL y el BOOTLOGO con el que ustedes usan con el soft LOADER que ustedes crearon... en fin todo eso, ya esta todo bien

mi pregunta seria... he visto que en alguno FRONT EDNS el fondo es animado... como hago esto????... por la imagen que tengo ahorita es solo una imagen fija... pero he visto algunos que tienen un fondo completamente animado.... (solo me refiero al fondo, no a la forma de seleccionar el juego)

tambien quisiera saber... como es que le puedo hacer para poder cerrar un juego de PC con un boton???... o podria hacerse mediante una combinacion de teclas, pero igual irian a un solo boton

esas dos preguntas, me saltan y no sé como resolverlas

buee

yaa ne (see ya / hasta luego)

Old 15-feb-2008, 20:14   #2
Macarro
Administrador

Con respecto a las animaciones, MALA sólo permite desplazar por el fondo (o por encima) unos gif trasparentes (o no). Creo que permitía hasta 4 imágenes desplazándose y que podías configurar la dirección del desplazamiento.

Si quieres animaciones complejas o vídeos de fondo, tienes que usar Atomic FE, es el único entorno gráfico que lo soporta.

En cuanto a cerrar juegos con sólo una tecla, me imagino que servirá closemul (en la nueva sección de software lo tienes, el enlace en mi firma).

Old 15-feb-2008, 20:33   #3
chrisyagami
Usuario registrado
vaya tan rapido me responden xDD... pense que tendria que esperar hasta mañana xD,. o sera que son horas habiles??? lol

bueno... gracias por la respuesta ... voy a ver si sirve el closemul para juegos de pc , y vere lo de ATOMIC FE O___O, no hay tuto en esta pagina para ese front end?

EDIT:

por cierto... me gustaria saber como hacer un dispositivo de tiempo, y a la vez que se le sume mas tiempo :O... algo asi como un swicht, como el de apagar y prender un foco, pero con tiempo ... buee... gracias

hasta luego

edit2:

me salto otra pregunta mas xDDD

para que sirve el CONTROL PANEL VIEWER de MALA????

ahh

y como hago eso de las animaciones de fondo y de enfrente?... no encuentro la opcion :S

Editado por chrisyagami en 15-feb-2008 a las 21:52.

Old 18-feb-2008, 03:25   #4
chrisyagami
Usuario registrado
hola que tal de nuevo molestando...

he bajado el closemule, pero no cacho ni idea :S:S... no se como configurarlo... alguien me puede pasar un ejemplo???? para cerrar juegos de pc??

gracias

disculpen por el doble post