Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-abr-2007, 15:37   #1
Emilio
Marciano
alguien de Zaragoza me puede ayudar

Hola soy de Zaragza, me emancipo el mes que viene y aun sin tener los muebles estoy ya buscando hueco en mi mini piso para una maca. Pero por mucho que busco no encuentro nada, también es cierto que acabo de llegar a este mundillo y por eso quiza necesite algo de guia o de ayuda. Alguién de zaragoza me podría orientar algo, donde buscar, que comprar, a qué precio.... Muchas gracias a todos. Mi correo es picheto@wanadoo.es o bastiannzgz@hotmail.com

Old 27-abr-2007, 16:41   #2
Armenta
Moderador General

buenas emilio, yo soy de zaragoza.
en principio aqui yo me harte de buscar y nada, la cogi en pamplona a un forero con varios mas, una operacion divertidisima.

en cuanto a lo demas, mira a ver que es lo que quieres hacer con la maquina, y vemos que puedes necesitar.

bienvenido

Old 27-abr-2007, 17:04   #3
Future
Marciano

si vives en un mini piso la de jordan te vendra de perilla, y eso si a tu gusto.
Para mas informacion mira mi firma donde pone www.minirecreativas.com XD

Old 29-abr-2007, 13:06   #4
petermov
Usuario registrado
hola

Tienes muchas alternativas, despues de muchisimo rebuscar tambien por zaragoza (y encontre cosas), te puedo asegurar que aprovechando que no tienes muebles todavia y gozas de espacio, puedes hacerte tu propia recre, es lo mas divertido y lo mas economico. Si estas dispuesto a gastarte la pasta pues mira en ebrisa, sus oficinas estan la calle alfonso y es una empresa que gestiona la mayoria de salas recreativas de zaragoza, se que algunas de estas maquinas estan para reparar y tal vez les interesa mas vendertelas que arreglarlas. Por cierto las recre de www.mini... tienen unos precios exorbitados para lo que son, por 1000 pavos puedes hacerte una recre impresionante.
Un saludo.

Old 30-abr-2007, 11:49   #5
shadem
Marciano

Yo tambien soy de zaragoza, y mis dos maquinas vienen de fuera. Una de ellas la compre en Pamplona en esa excursion que menciona Armenta, si te puedes hacer el viajecito y tienes camion o furgoneta, esas estan muy bien por el precio.

Un Saludo

Old 30-abr-2007, 21:43   #6
Emilio
Marciano
Gracias

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. De momento voy a seguir investigando en como fabricarme una yo mismo sin dejar de lado la busqueda. Peter ¿tu te hiciste la tuya? Bueno si podeis aconsejarme planos y demás os lo agradeceria un saludo a todos.

Emilio