15-feb-2008, 21:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda con conexion de Monitor Arcade
Veréis, me quiero contruir una máquina recreativa y tengo la posibilidad de hacerme con un monitor arcade Hantarex de 21".
El caso es que tengo un supergun y ya tengo hecho un panel de mandos para este y me va genial. Este supergun tiene una salida de euroconector y me gustaría poder conectarlo al monitor arcade de la recreativa. La fuente de alimentación que utilizo para el supergun es una fuente ATX de PC. Supongo que el monitor Hantarex necesitará de su propia fuente de alimentación. ¿Cómo podría conectar la señal de video del supergun con el monitor Hantarex? ¿Podría usar la fuente de alimentación de PC para además de proporcionar electricidad al supergun diera electricidad al monitor Hantarex? También he pensado en hacer un conector Jamma desde cero o comprar uno ya hecho por eBay, pero me surge la duda de como conectarlo al monitor arcade y no encontrar una fuente hantarex para el monitor arcade de 21". PD: Se que podría conectarle una tele de tubo normal, pero es que este monitor hantarex casi es que me lo regalan. Gracias compañeros |
15-feb-2008, 21:56 | #2 |
Administrador
|
El monitor Hantarex funciona a 135V, por lo que la fuente de alimentacion del PC no te serviria, necesita una fuente propia.
|
16-feb-2008, 05:10 | #3 |
Usuario registrado
|
Y donde podria conseguir una?
Y respecto a los cables del jamma al monitor arcade? |
16-feb-2008, 06:11 | #4 |
Administrador
|
Prueba por el cambalache marciano.
En cuanto al cableado Jamma hacia el monitor, solo salen 5 cables. R, G, B, Sync, Video Ground. Aqui te pego una imagen del pinout Jamma para que puedas identificar cada cable. |