Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-nov-2008, 20:23   #1
Heckler
Marciano

Vendo reliquia del pasado

Pues reordenando y catalongado cosillas ha aparecido una reliquia del pasado que la verdad es que me ocupa mas espacio que otra cosa, asi que lo pongo a la venta por si algun nostalgico lo quiere. Se trata de un TELETENIS, o lo que viene a ser lo mismo un Pong a la española.

Lleva los clasicos juegos de raqueta y pelota, con Tenis, Frontón, Futbol, etc... Se puede variar el nivel de velocidad y el tamaño de raqueta y pelota. Pueden jugar 2 jugadores a la vez o jugar contra la maquina.

Esteticamente tiene algunas quemaduras -el propietario anterior no debia ser muy cuidadoso-, pero su fucionamiento es perfecto y solo necesitais un transformador de 9V generico para que funcione.

El precio, pues 25€ G.I. Ahi dejo algunas fotos para que veais el aparto en cuestion.

Old 08-nov-2008, 21:52   #2
Pachu003
Marciano

holas, ¿es en B/N?, ¿se puede cambiar por algo?, tengo cosillas de megadrive, snes un saludo

Old 09-nov-2008, 11:50   #3
Heckler
Marciano

Hombre, en color es, pero es que no hay mucho color que mostrar... Son dos palitos y una pelotita, asi que la paleta grafica digamos que es un poco limitada.

Pues si que me podria plantear cambiarlo por material de MVS o de Neo Geo. De Megadrive no me interesa nada y de Supernintendo pues dependeria mucho lo que fuera, dime cosas y lo miramos.

Old 09-nov-2008, 12:44   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Hombre, en color es, pero es que no hay mucho color que mostrar... Son dos palitos y una pelotita, asi que la paleta grafica digamos que es un poco limitada.
El problema es que las interesantes son las de Blanco y Negro, por lo menos para mí.

Un saludo.

Old 09-nov-2008, 12:46   #5
saion
Marciano

Bueno pues respetando turnos, yo te lo podria cambiar por un fatal fury con la caja (la caja esta en buen estado pero sin la pegatina)

Old 09-nov-2008, 13:54   #6
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
El problema es que las interesantes son las de Blanco y Negro, por lo menos para mí.

Un saludo.
¿Y eso? Es interesante, si puedes aportar mas datos...

Saion: Lo cierto es que el Fatal Fury no me interesa demasiado y cambiar por cambiar pues como que no.

Old 09-nov-2008, 14:09   #7
segaman
Marciano
me interesa!!!! privado mandado

Old 11-nov-2008, 02:32   #8
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post

Un saludo.
por eso lo preguntaba, porque me hice con una temco que resultó ser en color, y a mi me gusta en B/N (aunque la temco es una pong la mar de curiosa)

Edito: cedo el turno, por la razón de la que he hablado antes, un saludo y gracias.

Editado por Pachu003 en 11-nov-2008 a las 02:36.

Old 12-nov-2008, 18:38   #9
Heckler
Marciano

Pues vendida a Segaman. A la espera de que llegue el ingreso y enviarla.