![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo reliquia del pasado
Pues reordenando y catalongado cosillas ha aparecido una reliquia del pasado que la verdad es que me ocupa mas espacio que otra cosa, asi que lo pongo a la venta por si algun nostalgico lo quiere. Se trata de un TELETENIS, o lo que viene a ser lo mismo un Pong a la española.
Lleva los clasicos juegos de raqueta y pelota, con Tenis, Frontón, Futbol, etc... Se puede variar el nivel de velocidad y el tamaño de raqueta y pelota. Pueden jugar 2 jugadores a la vez o jugar contra la maquina. Esteticamente tiene algunas quemaduras -el propietario anterior no debia ser muy cuidadoso-, pero su fucionamiento es perfecto y solo necesitais un transformador de 9V generico para que funcione. El precio, pues 25€ G.I. Ahi dejo algunas fotos para que veais el aparto en cuestion. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
holas, ¿es en B/N?, ¿se puede cambiar por algo?, tengo cosillas de megadrive, snes un saludo
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hombre, en color es, pero es que no hay mucho color que mostrar... Son dos palitos y una pelotita, asi que la paleta grafica digamos que es un poco limitada.
![]() Pues si que me podria plantear cambiarlo por material de MVS o de Neo Geo. De Megadrive no me interesa nada y de Supernintendo pues dependeria mucho lo que fuera, dime cosas y lo miramos. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno pues respetando turnos, yo te lo podria cambiar por un fatal fury con la caja (la caja esta en buen estado pero sin la pegatina)
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
me interesa!!!! privado mandado
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Edito: cedo el turno, por la razón de la que he hablado antes, un saludo y gracias. Editado por Pachu003 en 11-nov-2008 a las 02:36. |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues vendida a Segaman. A la espera de que llegue el ingreso y enviarla.
|