08-nov-2008, 22:08 | #1 |
Usuario registrado
|
Mis Arcade Stick
Buenas a todos,
os presento mis Sticks DIY, en principio la idea era restaurar una maca, ya que siempre me ha hecho ilusión tener una, pero por mi futura paternidad no voy a tener timepo para usarla, y el espacio que ocuparía creo que lo voy a necesitar... Me basé en las medidas del stick del panel de Repente (AQUI), pero con algunas modificaciones. El primero (el de P1) está fabricado en DM de 16mm, pero para el segundo usé de 10mm ya que es suficientemente duro y pesa bastante menos. Están pintados a rodillo con esmalte negro satinado, primero una capa de imprimación, secado, lijado y tres capas de pintura (lijado entre cada una de ellas). El último lijado está hecho con lija al agua creo que grano 600. Ambos usan un hack de Pad (8€ cada pad en el MediaMarkt ) Las palancas y botones son el pack de recambios del Xarcade, que para el uso que le doy es suficiente. Fotos! Las Tripas! Resumen de Costes: Pad..........................8€ Tablero DM.............. 5.50€ Botones y palanca.....30€ Cables......................0€ (restos que tenia por casa) ========================================== TOTAL......................43,5€ (cada uno ¡claro!) Espero que os gusten y al que no se atreva, que se anime a hacerse sus propios sticks. además de lo gratificante que resulta usar algo hecho por ti, tus colegas fliparan!! bueno, los frikis, los otros te dirán que ya tienes una edad para andar con "juguetes" jeje. Ah! me olvidaba! tengo los planos con todas las medidas en CorelDraw. si alguien las necesita mandadme un privado! un saludo a todos! |
08-nov-2008, 22:32 | #2 |
Usuario registrado
|
Estan muy bien,te felicito.Un trabajo de profesional.
|