04-may-2007, 20:57 | #11 |
Marciano
|
Mas que dinero yo creo que sería tener sitio para meterlo!!!
Salu2 |
08-may-2007, 10:33 | #12 |
Marciano
|
los mejores son los cordoba o segarsa,no te compres otro.eso si son los mas caros.yo los estoy vendiendo ahora en 900 euros de segunda mano.pero si buscas puede que los encuentres mas baratos. un saludo!!
|
08-may-2007, 15:11 | #13 |
Marciano
|
Lord, si te sirve de algo sé de un tipo que vende un bifuca, en buen estado, en Murcia. La disposicion de jugadores es la tipica de los deportines aqui , 2 defensas, 3 medios y 5 delanteros. Pero cambiando las barras se soluciona. Los jugadores creo que tiene las piernas separadas.
P.D: yo soy pro-deportin, donde se ponga este futbolin que se quiten los demás, estoy en plena restauración del mio. saludos |
09-may-2007, 02:10 | #14 |
Marciano
|
Haaaaay sinceramente el mejor futbolin del mundo... el de cataluña (desde mi punto de vista, poruque pa gustos el de cada uno) con ese colorcillo rojizo, mas robusto que roble, y ya puedes darle caña porque ni con un tanque los destrozas(añoranza).
Bueno al tema, LORD en barcelona conozco de un PUB que puede que lo quiera vender (lo malo esque hace un tiempo que no voi al sitio), en cuanto pueda me pasare y lo preguntare... |
09-may-2007, 18:44 | #15 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Gracias por las aportaciones.
Wifly, BIFUCA es la nave de al lado donde trabajo, está en SANTOMERA. Hablaré con ellos a ver si tienen alguno que no quieran o algo así....aunque fijo que me querran cobrar un ojo y parte del otro... |
09-may-2007, 18:58 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Oye como te viene que nos veamos el Domingo??? Ya se que corre Alonso pero otro fin de semana esta chungo, lo podiamos ver en tu casa. Dime algo y llamo al tercero en discordia. |
|