Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-nov-2008, 22:13   #1
TrashMaster
Usuario registrado
Lineas que recorren el monitor

Buenas gente! Hoy por fin he conectado el pc a la recreativa con el j-pac pero tengo un "problemilla" con el monitor. Cuando la tenia en casa de mi colega y la hemos montado la pantalla se veia perfecta, pero al llevarla para el local y con el traqueteo supongo me aparecen unas lineas (tampoco muy molestas) que recorren de arriba a abajo el monitor, y la verdad, me tienen mosqueado. Tengo una videosonic, no se cual es el monitor pero he tocado los potenciometros para regular la anchura, altura etc. de la pantalla y sigue igual. Alguna idea de que puede ser?

Old 10-nov-2008, 21:56   #2
Radaxian
Marciano

Buenas,el monitor en principio es un Hantarex Polo de 25",desconozco a que se deben esas lineas en concreto,ese síntoma tiene pinta de ser algo muy leve,lo más seguro que sin importancia y pasajero. Para mi que el monitor a acumulado algo de electricidad estática a causa del traslado y en unos días o como mucho semanas es probable que deje de ocurrir,para acelerar el proceso quizá haciendo un desmagnetizado se vean resultados,lo puedes hacer pulsando un botoncito blanco que está junto a los potenciomentros de imagen.

Tambien puede ser algo relativo al JPac,que con el movimiento se haya aflojado algún cable o algo,no creo que sea eso pero por revisar no se pierde nada.

Un saludo

PD: Tengo un colega que tambien se hace llamar Trash Master

Old 10-nov-2008, 23:06   #3
TrashMaster
Usuario registrado
Asi que desmagnetizando.. lo provare a ver que tal. Gracias por la ayuda.

PD: los TrashMasters somos la ostia, jajaj

Old 11-nov-2008, 01:29   #4
Jeroni Paul
Marciano
Tiene toda la pinta que tienes alguna interferencia local donde la has puesto que no tenías antes. ¿Algún transformador o aparato cercano?

Old 11-nov-2008, 15:17   #5
TrashMaster
Usuario registrado
Pues aparatos cerca solo hay una television, bueno y el pc que lleva dentro pero dudo que creen interferencias..

Old 11-nov-2008, 16:42   #6
tomyhilf
Marciano

A mi me paso lo mismo al montar mi jugebox en mi videosonic . Siplemente tienes que sacar una masa y conectarla al pin del video . Suelda un cable del pin 1 al 14 y veras como se acabo el problema .

Old 13-nov-2008, 11:49   #7
TrashMaster
Usuario registrado
Pues parece que era una tonteria, ayer intentando arreglar el monedero me di cuenta que la fuente estava medio descolgada. La puse bien y todo perfecto.. Se debio mover al transportarla y a lo mejor causaba interferencias.