Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 27-abr-2007, 22:58   #1
JaboCruz
Usuario registrado
Problemas con el audit de mame

Buenas a todos,

Mas que un problema es una duda. Al cambiar de versión de Mame Plus y realizar un audit de mis roms salen un moton de errores. Ya se que entre versiones pueden cambiar las roms y que habria la posibilidad de tener que actualizar alguna.

Pero es normal que la mayoria de los errores sean de juegos que no tengo. Muchos son juegos basados en CHD como area 51 y beatmania por citar alguno.

Un saludo

Old 28-abr-2007, 01:59   #2
Gocho
Marciano

Lo suyo es que los repases con CLRMAME. Primero la versión original y luego la nueva. Asi verás exactamente lo que te falta.

Evidentemente si no tienes juegos darán error :P

Old 28-abr-2007, 15:19   #3
JaboCruz
Usuario registrado
Pero si los juegos que dan error en el audit "no los tengo ni quiero" porque salen referencias a ellos.

No es que me falte algun fichero de alguna rom o que tenga que actualizarla, "es que esa rom no la tengo" y aparecen como errores realcionadas con ella.

Un saludo

Old 28-abr-2007, 15:26   #4
Macarro
Administrador

Lo más normal es que cuando tenemos un romset completo, también tengamos las correspondientes a los juegos con chd. Por eso los marca como error si no tenemos los chd.

Old 28-abr-2007, 17:21   #5
JaboCruz
Usuario registrado
Buenas,

No tengo un romset completo. En el directorio de roms solo tengo unos 100 juegos (mis preferidos) y ninguno de ellos esta basado en CHD.

En la version mame 0.110 el audit era 100% correcto pero en futuras versiones siempre me da los mismo problemas, con errores en roms que no son ninguno de los 100 que tengo.

Incluso si cambio el directorio de los roms aun directorio vacio y realizo el audit da los mismo problemas.

Un saludo

Old 28-abr-2007, 17:25   #6
Macarro
Administrador

Pues entonces, sólo se me ocurre que sea un cambio en el MAME o tal vez en las opciones del audit, pero no se nada más al respecto.

Eso si, dichos fallos dan igual, hazle caso a lo que te indique el clrmamepro. Y si tus juegos están bien, pues listos.

Old 28-abr-2007, 17:44   #7
Gocho
Marciano

A todo esto, hay algún DAT para quitar los clones? Porque tengo que pasar un DVD a un amiguete y claro, con clones son 15GB :P

Old 28-abr-2007, 17:50   #8
Macarro
Administrador

Que yo sepa, no. Y date cuenta de que en algunos casos, el clon funciona y el parent no.

Pero puedes usar el "moverom" que ha creado (a ver si no la cago) PeterPunk

Old 28-abr-2007, 18:23   #9
Gocho
Marciano

Ummm, y eso donde esta?
Por Moverom o Moverom PeterPunk no me sale nada en google

Old 28-abr-2007, 19:22   #10
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Gocho Ver post
Ummm, y eso donde esta?
Por Moverom o Moverom PeterPunk no me sale nada en google
Lo tienes en la web de marcianitos:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/moveroms.php
junto con un tutorial de Armenta de sómo usarlo.