Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-feb-2008, 09:41   #1
Bart
Marciano

conexión directa monitor hantarex

como puedo conectar mi cable vga de mi arcade vga directamente a mi monitor hantarex?, tengo la clavija verde que va a dicho monitor, podria cortar los cables del vga y meterlos a esta clavija?, gracias

Old 16-feb-2008, 12:05   #2
Fuents
Administrador

En las PRFS de video lo tienes, y aqui lo tienes mas ampliado.

Old 17-feb-2008, 14:31   #3
Bart
Marciano

gracias, pero el enlace "VGA a monitor Arcade" no funciona para poder ver el montaje

Old 17-feb-2008, 15:25   #4
Fuents
Administrador

Pues si.. por problemas tecnicos lamentablemente dicho esquema aun no esta disponible ahi.

Tienes el clasico de las Prf

Deberas ponerle una resistencia de 1K por cada cable de sincronismo del VGA (pines 13 y 14) y luego juntarlos hasta el pin 6 del monitor arcade.

Old 17-feb-2008, 15:46   #5
Jeroni Paul
Marciano
Hola

He cargado el esquema aqui:
http://rapidshare.com/files/92601726...rcade.gif.html

Las resistencias no son para un monitor Arcade, como ves solo se ha de conectar cada señal donde toca y listos. Ten en cuenta la explicación del tutorial: busca el manual de tu monitor por si se han de configurar las polaridades, resolución, etc. Si es el caso pon las polaridades negativas.

Fuents o Macarro: tiene pinta que han desaparecido esas dos imágenes. ¿Qué ocurre?

Old 17-feb-2008, 15:47   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
Fuents o Macarro: tiene pinta que han desaparecido esas dos imágenes. ¿Qué ocurre?
Tienes un MP.

Old 18-feb-2008, 23:50   #7
Bart
Marciano

ya lo tengo mañana probare a ver que tal...gracias a todos, sois la caña!!!