![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
conexión directa monitor hantarex
como puedo conectar mi cable vga de mi arcade vga directamente a mi monitor hantarex?, tengo la clavija verde que va a dicho monitor, podria cortar los cables del vga y meterlos a esta clavija?, gracias
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gracias, pero el enlace "VGA a monitor Arcade" no funciona para poder ver el montaje
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pues si.. por problemas tecnicos lamentablemente dicho esquema aun no esta disponible ahi.
![]() Tienes el clasico de las Prf Deberas ponerle una resistencia de 1K por cada cable de sincronismo del VGA (pines 13 y 14) y luego juntarlos hasta el pin 6 del monitor arcade. ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola
He cargado el esquema aqui: http://rapidshare.com/files/92601726...rcade.gif.html Las resistencias no son para un monitor Arcade, como ves solo se ha de conectar cada señal donde toca y listos. Ten en cuenta la explicación del tutorial: busca el manual de tu monitor por si se han de configurar las polaridades, resolución, etc. Si es el caso pon las polaridades negativas. Fuents o Macarro: tiene pinta que han desaparecido esas dos imágenes. ¿Qué ocurre? |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
ya lo tengo mañana probare a ver que tal...gracias a todos, sois la caña!!!
|