![]() |
#1 |
Marciano
|
Me doy por vencido
Despues de 4 dias y de cargarme un monitor de PC de 21 pulgadas desisto y me paso al TFT. Me llamareis loco y todo lo que se os ocurra pero.... no todo el mundo tiene que entender de electrónica y de monitores. A mi se me hace un mundo y encima me llena casi todo el mueble la parafernalia del monitor tradicional.
Ahora pierdo la imagen arcade real pero gano: 1) Un huevo de espacio dentro de la maca. 2) Tenerlo todo mas limpio y ordenado 3) Poder usar la maca para otros usos y que la pantalla se vea perfecta 4) Horas y horas de configuraciones y pruebas Así que ... tambien tiene sus ventajas, ¿no? Voy a crear la A.D.T.F.T.P.I.D.E (Asociación Defensa de la TFT Para Ignorantes De Electrónica ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estoy contigo tio, apuntame.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
El problema de los TFT es que son de resolución fija y ya veremos qué tal se ven los scrolls. Eso de que te ahorras horas de configuración, ya veremos... Lo suyo en un TFT es escalar el juego a un múltiplo de la resolución nativa del TFT para evitar ese escalado cutre que hacen que causa borrosidades extrañas.
Es que si no sabes muy bien lo que haces no deberías haberlo desmontado de esa forma. Realmente, ¿no te cabia con su carcasa? |
![]() |
#4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo estoy contigo, con el monitor arcade terminé "jarto" de perder horas y horas buscando los modelines "perfectos" y de usar programitas de 15Khz.
En cuanto se me estropee me paso al TFT. Sé que no lo voy a ver igual ni de lejos pero me voy a ahorrar mucho tiempo y sobretodo disgustos. Que conste que soy un fanático de la imagen perfecta pero es que no compensa perder tantas horas y horas con configuraciones. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues tienes razon, y que conste que yo soy de los de monitor clasico y tv, pero considero que una recre esta para disfrutarla y no para "sufrirla"
![]() Si a ti te da mejor resultado un TFT pues ¡Bienvenido sea ese TFT! que no se trata de ser mas papistas que el Papa. Vamos, digo yo ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Nada mas con el stress que me ha quitado y el poder tener sitio para organizarlo todo en condiciones me ha merecido la pena, la verdad. Además mi maca es pequeña (Video Idsa 3) y el monitor no es que fuera muy sobrado de espacio como para maniobrar en condiciones dentro de la caja.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Hola
Un monitor de 21" no es algo a desperdiciar, y si lo montas otra vez en su caja mirando de conectarlo todo a su sitio, ¿no volverá a funcionar? ¿Qué has hecho con él, por cierto? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola. Supongo que te refieres a un monitor arcade. ¿has pensado en ponerle uno de PC?
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Mismo caso
Yo estoy en parecida situación...
Tengo una VIDEO SONIC de 25', y compré hace poco de segunda mano un monitor CRT de 21', pensando que así lo tendria facil... Así enterito no cabe dentro de la maca, y me asusta un poco ponerme a desmontarlo, porque me lo puedo cargar, no tengo ni idea...! De todas formas, al ser la recre de 25'... creo que cuando le ponga la pantalla de 21' la cosa va a quedar como "descafeinada" y se va a notar que algo "falla", que no es una pantalla como "la original"... Yo tambien habia pensado en poner un TFT, pero... ¿existen TFT de 21 pulgadas, no panoramicos...? Tengo mis dudas... |