Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 16-feb-2008, 14:24   #1
alonso240
Usuario registrado
Juegos de pistola

Hola.

Me gustaria saber si hay algun emulador que permita jugar a los ultimos juegos de pistola arcade o a lo maximo a lo que puedo jugar es al house of the dead 3?.Es que me he pillao un par de lcd topgun y es pa pegarme un buen vicio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Old 04-mar-2008, 01:29   #2
ajelito
Marciano
tema interesante ya que pienso comprar un par de pistolas de esas

Old 05-mar-2008, 21:50   #3
Emilio
Marciano
Yo es uqe creo que esos salieron versión pc también. Como aquel que se hizo en españa, coñe, como se llamaba.....El que salia el enterrador al final....joer....

Old 29-mar-2008, 19:22   #4
lord_ths
Usuario registrado
quisiera saber de un juego para arcade de pistoleros este consta de personajes reales a los que debes ganarles en disparar.

solo es lo que recuerdo ya que estaba pequeño cuando lo juge y nunca mas lo vi despues.

y decidi pedir ayuda a los expertos

Old 29-mar-2008, 19:24   #5
ajelito
Marciano
ala. yo jugaba a ese juego. era un puntazo. y la maquina era inmensa. con un retroproyector enorme de pantalla. que viciadas al juego... lastima que era muy caro para la economia de un chaval

Old 02-abr-2008, 23:47   #6
lord_ths
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
ala. yo jugaba a ese juego. era un puntazo. y la maquina era inmensa. con un retroproyector enorme de pantalla. que viciadas al juego... lastima que era muy caro para la economia de un chaval
te recuerdas el nombre y que sistema es....

o alguno que recuerde algo por favor ayudarme

Old 02-abr-2008, 23:51   #7
sydaroa
Moderador

Tienes uno de Picmatic, llamado Los Justicieros

http://www.pixfans.com/los-justicier...ic-multimedia/