Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 16-feb-2008, 15:58   #1
Rusbury
Marciano

Compro canasta 86

compro,canasta 86 para restaurar.
Lo dicho,que sea a un precio economico,ya que por una nueva o de coleccionista no puedo pagar.

Old 17-feb-2008, 20:59   #2
pimiento
Marciano
Hola bueno lo vas a tener complicado vete a recreativo lider pregunta por jose dile que vas de mi parte Alberto de villaverde
Te doy la direcion por si no la sabes me imagino que seras de madrid
Poligono San Millan C/Plata n13
Telefono 91-609-41-44 Fax 91 609-44-84
Codigo Postal 28950 Moraleja de Enmedio Madrid
Dime que es lo que le pasa
hay vas a encontrar bombillas petacos gomas bobinas Plancha de metaquilato con las pegatinas de la canasta86 tambien tienen sueltas originales pero les faltan algunas solo tienen las dos laterales las tochas no las tienen vamos lo que no tengan hay para tu canasta no creo que lo puedas encontrar tambien mira en cinytres.es hay tambien tienen pero es mucho mas caro de hecho los de recreativos lider son lo que le suministra a ellos
Bueno si vas ya me contaras
si te puedo en ayudar en algo mandame un privado y sera un placer ayudarte
yo acabo de llegar de mi chalet y estado jugando casi todo el fin de semana a mi Canasta86
Para mi el mejor Pinball que existe aunque a veces la quemaria por ser tan cabrona y tan rapida
venga ya me diras

Old 17-feb-2008, 21:03   #3
pimiento
Marciano
Mira lo que he encontrado lo mismo te interesa

http://www.pinballhispano.net/pinbal...%20ESPA%D1OLES

Venden una canasta86 esa la he visto a un marcianoto y la tiene muy bien mira a ver si te interesa

Old 18-feb-2008, 17:59   #4
Rusbury
Marciano

Muchas gracias por tu ayuda pimiento,
por cierto no se si lo as leido.Quieres alguna moneda de 25pts de las tochas?yo tengo y si quieres te envio alguna
un saludo

Old 18-feb-2008, 21:59   #5
pimiento
Marciano
Pues gracias rusbury pero he conseguido unas 12 y resulta que el monedero no me las pilla no se por que sera
de momento solo me pilla de 100pts
hombre si me puedes conseguir alguna de 50 pts 200pts o 500pts por probar si no me funcionan te las devulvo gracias por el detalle de las monedas
Por cierto a ver si tienes suerte y consigues esa canasta86 que es una pasada
por cierto le pedi precio el chico del pinballHispano
pide 600€ pero me ha dicho que tiene una averia que no da partida o olgo asi
que la tiene bien restaurada pero tiene esa pega
bueno ya me diras

Old 23-feb-2008, 13:09   #6
Rusbury
Marciano

up