Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 16-feb-2008, 17:10   #1
IvanT
Usuario registrado
Configurar Mando

Me he instalado el mame 0.119 y no se donde esta la opcion para poder jugar con el mando.Alguien sabe que me imagino que si como puedo hacer para poder jugar con el mando???Le doy a opciones pero me salen un porron de cosas y la verdad no tengo ni pajorela.

Old 16-feb-2008, 19:39   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Abres mame.ini y modificas la linea de joystick 0 a 1.
Code:
#
# CORE INPUT OPTIONS
#
ctrlr                     
mouse                     0
joystick                  0
lightgun                  0
multikeyboard             0
multimouse                0
steadykey                 0
offscreen_reload          0
joystick_map              auto
joystick_deadzone         0.3
joystick_saturation       0.85

Old 17-feb-2008, 20:46   #3
IvanT
Usuario registrado
Y cual es el mame.ini???A mi con el nombre mame solo me aparece lo que es el emulador para abrirlo.Explicame paso a paso porque ese menu no se ni donde esta.Ya siento pero los novatos es lo que tenemos.

Old 18-feb-2008, 19:54   #4
mgleza
Usuario registrado
Hola, en el directorio del mame, hay un archivo en el que aparece como un block, ahi estan las configuraciones.
Un saludo

Old 18-feb-2008, 20:04   #5
IvanT
Usuario registrado
Jo... o soy muy torpe o no tengo ni idea de donde estan esos archivos,donde esta el directorio de mame???
Pufff seguro que me esta mordiendo y no me entero,pero es que ni idea de por donde piyarlo.

Old 19-feb-2008, 21:33   #6
mgleza
Usuario registrado
Normalmente esta en el directorio raiz, osea en c:, puedes verlo haciendo una busqueda en inicio - buscar - Todos los archivos y carpetas. y pones el nombre de mame.

Saludos.

Old 25-feb-2008, 20:23   #7
IvanT
Usuario registrado
Hola a todos, no se si es el lugar adecuado,pero me he descargado la ultima version de MAME de www.mame.net, todo bien,pero no consigo configurar el gamepad. Y indagando por la red,descubro que para empezar,no me sale ni siquiera el menú digamos "bonito" con los juegos a seleccionar en una venta windows. La version que tengo es 0.123,dicen que es la ultima pero a mi me sale una ventana MS-DOS corrientita sin opciones globales( las del Tab si)

Esto es lo que me pasa sigo sin poder jugar con el mando y estoy un pelin desesperado.