![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Configurar Mando
Me he instalado el mame 0.119 y no se donde esta la opcion para poder jugar con el mando.Alguien sabe que me imagino que si como puedo hacer para poder jugar con el mando???Le doy a opciones pero me salen un porron de cosas y la verdad no tengo ni pajorela.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Abres mame.ini y modificas la linea de joystick 0 a 1.
Code:
# # CORE INPUT OPTIONS # ctrlr mouse 0 joystick 0 lightgun 0 multikeyboard 0 multimouse 0 steadykey 0 offscreen_reload 0 joystick_map auto joystick_deadzone 0.3 joystick_saturation 0.85 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Y cual es el mame.ini???A mi con el nombre mame solo me aparece lo que es el emulador para abrirlo.Explicame paso a paso porque ese menu no se ni donde esta.Ya siento pero los novatos es lo que tenemos.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola, en el directorio del mame, hay un archivo en el que aparece como un block, ahi estan las configuraciones.
Un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Jo... o soy muy torpe o no tengo ni idea de donde estan esos archivos,donde esta el directorio de mame???
Pufff seguro que me esta mordiendo y no me entero,pero es que ni idea de por donde piyarlo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Normalmente esta en el directorio raiz, osea en c:, puedes verlo haciendo una busqueda en inicio - buscar - Todos los archivos y carpetas. y pones el nombre de mame.
Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, no se si es el lugar adecuado,pero me he descargado la ultima version de MAME de www.mame.net, todo bien,pero no consigo configurar el gamepad. Y indagando por la red,descubro que para empezar,no me sale ni siquiera el menú digamos "bonito" con los juegos a seleccionar en una venta windows. La version que tengo es 0.123,dicen que es la ultima pero a mi me sale una ventana MS-DOS corrientita sin opciones globales( las del Tab si)
Esto es lo que me pasa sigo sin poder jugar con el mando y estoy un pelin desesperado. |