16-feb-2008, 18:15 | #1 |
Usuario registrado
|
vendo placa Jamma B.Rap Boys
Buenas.
Me la quito porque me la compre por ebay especificamente para ponerla en la maca mietras pasaba el timpo hasta que me embarcaba en meterle un ordenador con mame y j-pac. He buscado esta placa durante mucho tiempo porque no esta emulada en mame ni hay vistas despues de esperar mas de una decada a que lo hicieran, ya que para mi es uno de los mejores juegos de lucha callejera que existen tanto por originalid, variedad de golpes, fases y musica sampleada. me he asegurado de acabarmela varias veces antes de dejarla definitivamente en el cajon ya que no de cuando se emulará pero prefiero la variedad que ahora tiene mame en un ordenador que un solo juego. La placa la guardo en una bolsa anti-estatica de las que se usan para placas bases y la enviare perfectamente acolachada exteriormente y sin sacrla de la misma al comprador que este interesado. la placa es original de Kaneco y funciona perfectamente. Vendo a precio de costo, aunque me costó algo mas la dejo en 40 euros. los gastos de envio son aparte, 7 euros creo en paquete azul nacional. si eres de Zaragoza puedo quedar en mano y te ahoras los gastos de envio. Un saludo. |
16-feb-2008, 21:18 | #2 |
Usuario registrado
|
Tienes un mensaje privado. Saludos.
|
17-feb-2008, 04:21 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
19-feb-2008, 01:12 | #4 |
Usuario registrado
|
buenas noches.
Ve a la seccion de tutoriales de marcianitos y veras varias soluciones para sacar esas frecuencias. Saludos cordiales. |