Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-nov-2008, 20:40   #1
gonzalor
Marciano

Opiniones sobre placas driver Pinled WPC

Hola,
He leído (y comprobado) que las placas driver de los pinballs Williams y Bally WPC sufren bastante desgaste, y quisiera comprar una placa nueva para comprobar posibles fallos en las originales que tengo instaladas y también para usar como recambio.
¿Alguien las ha probado? ¿Son más recomendables que las originales? ¿Dónde se pueden comprar? ¿Dónde puedo encontrar una placa driver original?
Muchas gracias
Gonzalo

Old 10-nov-2008, 03:43   #2
JCGZGZ
Marciano
Las puedes comprar directamente en: http://www.pinled.de

Lo que no me acaba de convencer de las nuevas placas de "Power Drivers" de Pinled es que los transistores son SMD (montaje superficial). Y por lo tanto su sustitución en caso de avería no es tan sencilla como los tradicionales. Además al ser componentes que desarrollan potencia y que en algunos casos llegan a calentarse en exceso, esa disposición/montaje podría hacer que no existiera una adecuada evacuación del calor y se quemaran antes y quemaran la placa. Pero bueno, esto solo son opiniones, yo no he tenido ocasión de probar esas placas.