Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 16-feb-2008, 19:14   #1
PsikoX
Editor Marciano
El vectorizar se va a acabar

Pues buceando por zonas oscuras de internet me he topado de bruces con un excelente programilla que creo que nos puede venir de perlas a los torpes como yo que no somos capaces de hacer vectorizados:

BenVista PhotoZoom Pro 2: http://www.benvista.com/main/content...photozoompro_1

Seleccionas una imagen cualquiera, eliges el tamaño al que quieras aumentarla, el filtro que quieras usar, el tipo de imagen que es (foto detallada, foto suave, etc.) y vereis como en unos segundos os ha hecho un aumento con calidad asombrosa.

Yo acabo de instalarlo y sin tocar configuraciones ni nada raro ya lo estoy flipando

Probadlo

PD: En el enlace podéis encontrar la versión trial del programa. Yo ya he "comprado" la versión completa. No debe de costar demasiado encontrar un sitio donde "vendan" la versión completa.

Old 16-feb-2008, 21:45   #2
figendio
Marciano

Excelente descubrimiento!!!

Lo estoy probando ahora y me he quedao alucinao

Old 16-feb-2008, 21:58   #3
Neo_Cali
Usuario registrado
no me descarga

Old 17-feb-2008, 00:12   #4
DARKBLOOD
Marciano

Muchas gracias por la ayudita...tengo que hacer los artes de mi maca y no sabia ni por donde empezar con el tema del vectorizado ...a los torpes con estos temas seguro que nos ayuda mucho.Un saludo.

Old 17-feb-2008, 00:14   #5
MAMEMANIA
Marciano

Ostias, no me digas eso que me caigo de boca, y yo que tenía ese gran problema de no saber vectorizar, grandísimo descubrimiento Psikox.

Old 17-feb-2008, 02:47   #6
Fuents
Administrador

Lo acabo de probar y aqui estan los resultados con una foto de 6Kb.

Foto original....

Foto ampliada

Old 17-feb-2008, 11:20   #7
Pinchacantos
Marciano

yo hasta que no se pueda ver en la pupila de un ojo quien era el fotografo, no voy a usar un software de esos.

¿que pasa?, el software que usan en CSI permite hacelo.

XDDDD

Old 17-feb-2008, 11:23   #8
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
yo hasta que no se pueda ver en la pupila de un ojo quien era el fotografo, no voy a usar un software de esos.

¿que pasa?, el software que usan en CSI permite hacelo.

XDDDD
pero en el csi usan spectrum como en la estación espacial MIR

Old 18-feb-2008, 10:05   #9
Zoeman
Marciano

Muy buen descubrimiento!!! Con esto tengo que hacer mis artes por narices.......

Old 02-mar-2008, 02:02   #10
Manofwar
Marciano

Os dejo un enlace a otro programa que también redimensiona imagenes. Este es gratuito.

http://www.mihov.com/sw/en/ir.php

Saludos