![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
El vectorizar se va a acabar
Pues buceando por zonas oscuras de internet me he topado de bruces con un excelente programilla que creo que nos puede venir de perlas a los torpes como yo que no somos capaces de hacer vectorizados:
BenVista PhotoZoom Pro 2: http://www.benvista.com/main/content...photozoompro_1 Seleccionas una imagen cualquiera, eliges el tamaño al que quieras aumentarla, el filtro que quieras usar, el tipo de imagen que es (foto detallada, foto suave, etc.) y vereis como en unos segundos os ha hecho un aumento con calidad asombrosa. Yo acabo de instalarlo y sin tocar configuraciones ni nada raro ya lo estoy flipando ![]() Probadlo ![]() PD: En el enlace podéis encontrar la versión trial del programa. Yo ya he "comprado" la versión completa. No debe de costar demasiado encontrar un sitio donde "vendan" la versión completa. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Excelente descubrimiento!!!
Lo estoy probando ahora y me he quedao alucinao ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
no me descarga
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias por la ayudita...tengo que hacer los artes de mi maca y no sabia ni por donde empezar con el tema del vectorizado
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ostias, no me digas eso que me caigo de boca, y yo que tenía ese gran problema de no saber vectorizar, grandísimo descubrimiento Psikox.
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Lo acabo de probar y aqui estan los resultados con una foto de 6Kb.
![]() Foto original.... ![]() Foto ampliada ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo hasta que no se pueda ver en la pupila de un ojo quien era el fotografo, no voy a usar un software de esos.
¿que pasa?, el software que usan en CSI permite hacelo. XDDDD |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Muy buen descubrimiento!!! Con esto tengo que hacer mis artes por narices.......
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Os dejo un enlace a otro programa que también redimensiona imagenes. Este es gratuito.
http://www.mihov.com/sw/en/ir.php Saludos |