Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-feb-2008, 23:02   #1
Luis
Marciano
Acerca de los tornillos que sujetan el mando

Hola

Recientemente me he dado cuenta de una cosa y me gustaria saber si es normal.

Resulta que han aparecido en mi maca unas manchillas negras formadas de puntitos rodeando parte de cada uno de los cuatro tornillos que sujetan al mando. Estan por dentro del metacrilato y no se pueden limpiar. Tambien me han aparecido esas manchas rodeando algun boton. Son como pequeñas manchas de aceite o algo parecido siento no poder poner una foto.

Pregunto por la razon de que aparezcan estas manchas. ¿Es normal?. A la maca no le doy mucho uso y la tengo libre de polvo. No esque funcione mal por eso pero esas manchas estropean un pelin el arte del panel de mandos.

Espero haberme explicado bien. Saludos al foro.

Old 17-feb-2008, 00:10   #2
MAMEMANIA
Marciano

Pues no sé de que puede ser, puede que sea que le entre polvo por ahí no?

Old 17-feb-2008, 00:53   #3
Future
Marciano

eso seguro que tiene que ser un poco de rozamiento de los tornillos con el metacrilato, de todas formas esperamos fotos para terminar de confirmarlo

Old 17-feb-2008, 00:54   #4
Luis
Marciano
no lo creo el metacrilato parece estar bien cerrado

la verdad esque es raro

Old 17-feb-2008, 00:58   #5
Future
Marciano

tambien puede ser moho (oxido) date cuenta que la humedad del ambiente se puede retener en el sandwich hecho entre el metacrilato y la chapa

Old 17-feb-2008, 01:02   #6
Luis
Marciano
Eso lo he pensado tambien que sea por la humedad pero estando en cordoba que esta esto mas seco que la mojama siempre y en mi habitacion no creo que haya humedad. Tambien la maquina es nueva la tengo desde navidades.

no se. Yo espero que no se extienda a todo el panel de mandos no vaya a ser que me lo guarree todo con las manchitas esas

Old 17-feb-2008, 01:21   #7
Future
Marciano

nose entonces, desmontalo todo y vuelve a montar, holgura debe de haber por algun lado, lo mismo para el oxido

Old 17-feb-2008, 13:28   #8
Neo_Cali
Usuario registrado
a mi tambien me han salido unos puntitos negros juntos a los tornillos esos que puse para juntar, metracilato+arte+madera y creo que es debido a la calidad del papel que en mi caso es papel fotografico no vinilo, o posiblemente sea algo como dices de humedad u oxido.