![]() |
#1 |
Marciano
|
Acerca de los tornillos que sujetan el mando
Hola
Recientemente me he dado cuenta de una cosa y me gustaria saber si es normal. Resulta que han aparecido en mi maca unas manchillas negras formadas de puntitos rodeando parte de cada uno de los cuatro tornillos que sujetan al mando. Estan por dentro del metacrilato y no se pueden limpiar. Tambien me han aparecido esas manchas rodeando algun boton. Son como pequeñas manchas de aceite o algo parecido siento no poder poner una foto. Pregunto por la razon de que aparezcan estas manchas. ¿Es normal?. A la maca no le doy mucho uso y la tengo libre de polvo. No esque funcione mal por eso pero esas manchas estropean un pelin el arte del panel de mandos. Espero haberme explicado bien. Saludos al foro. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues no sé de que puede ser, puede que sea que le entre polvo por ahí no?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
eso seguro que tiene que ser un poco de rozamiento de los tornillos con el metacrilato, de todas formas esperamos fotos para terminar de confirmarlo
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
no lo creo el metacrilato parece estar bien cerrado
la verdad esque es raro |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
tambien puede ser moho (oxido) date cuenta que la humedad del ambiente se puede retener en el sandwich hecho entre el metacrilato y la chapa
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Eso lo he pensado tambien que sea por la humedad pero estando en cordoba que esta esto mas seco que la mojama siempre y en mi habitacion no creo que haya humedad. Tambien la maquina es nueva la tengo desde navidades.
no se. Yo espero que no se extienda a todo el panel de mandos no vaya a ser que me lo guarree todo con las manchitas esas |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
nose entonces, desmontalo todo y vuelve a montar, holgura debe de haber por algun lado, lo mismo para el oxido
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
a mi tambien me han salido unos puntitos negros juntos a los tornillos esos que puse para juntar, metracilato+arte+madera y creo que es debido a la calidad del papel que en mi caso es papel fotografico no vinilo, o posiblemente sea algo como dices de humedad u oxido.
|