![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
te quiero comprar el cable de la NES con salida RCA o euroconector y el juego de GOLDEN AXE de master system.
Las dos cosas juntas. kreaten@hotmail.com |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Buenas Kreaten.
Sobre el cable RCA ya te he vuelto a contestar en uno de los 4 o 5 posts que tienes abierto sobre el tema (con uno y algo de paciencia hubiera bastado ![]() Sobre el Golden Axe, te lo podría dejar por 7 € gastos de envio incluidos. eso sí, el envio sería en sobre acolchado y por carta ordinaria (si lo quieres por paquete azul certificado serían 10 € y no creo que te compense demasiado por un juego sin caja ni instrucciones. Si el cable que buscas es el de la imagen del otro post, te lo mandaría totalmente gratis junto con el juego (tengo alguno de sobra por aquí). |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
![]() OK, acepto, las dos cosas por 7 €.
Enviame tu cuenta bancaria a mi correo. kreaten@hotmail.com Solo he abierto dos temas en el foro, no 4 o 5, y ha sido por error, pensaba que eran foros distintos, la verdad es que si he he abierto 5 veces este tema en foros distintos, pero en marcianitos solo 2. Es uno de mis foros preferidos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
kizas e interese alguna cosa la dreamcast esa y alguna cosa espero que pongas todo te envio un mp
|