09-nov-2008, 21:40 | #1 |
Marciano
|
futuros mods para la Addams... vamos a diseñarlos aqui
Bueno, ayer estuvimos gente del foro un rato frente a la ADDAMS y se decidió hacer unos cuantos mods... ya hay algunos en el mercado, pero son sacapuntas y juguetes ... los que ya hay, seria mejorarlos al detalle.
Aqui las ideas : Fetido, el muñeco que va sobre la silla electrica. Ya hay uno en el mercado, seria hacerlo con todo detalle y que acoplase perfecto en la silla con tamaño proporcionado. Pero mi idea seria hacerlo sentado pero basandome tambien en esta foto. Este es el que venden. Cosa... personaje se merece un mod con luz, parecido al de la camara de la TZ que se ilumina entera... se iluminaria a la vez que el insert. Por supuesto con brazo y todo... con el secador no, que es de la gold edition, aunque tambien es una opcion. Necesitaria medidas de cual seria el tamaño perfecto ya que se colocaria arriba en las dianas. Este es el que hay por ahí: El telefono.. hay sacapuntas exactos, pero Djuan me comentó hace tiempo de hacer el telefono en grande para meterle por bajo el dome ese del flash y que se iluminara. La alfombra del oso ... por ahora hay figuras de plastico de osos, pero joder, que eso lo venden para niños y no es una alfombra !!! La libreria... todo el mundo decia lo mismo... falta algo .. pero ¿el que? Alguna sugerencia, idea, medidas... ya sea en este hilo o enviarmelas por privado ya que hay gente que lee el foro y no le mola escribir en hilos. Por cierto.. este es el escudo original de la Familia Addams.. ¿alguna idea de donde ponerlo, a parte de en un llavero ? . |
10-nov-2008, 01:49 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues francamente, de todos los que has comentado, solo me gusta el de Fetido. El resto me parece que sobrecargan la maquina de informacion que esteticamente quiza sobre.
Desde mi punto de vista, solo hay unos pocos mods para la TAF de buen gusto: 1.- Fetido 2.- Rampa transparente 3.- Fondo que simula la tapia con la puerta del cementerio (hay una imagen por el foro) y que se ve perfectamente si colocas la rampa anterior 4.- La base de la biblioteca simulando piedra 5.- El mod de las tapas de bumper del cementerio (me parece algo original y bonito) Lo demas, creo que esta muy visto, y nunca me gusto, lo siento. Es mi opinion, vamos. |
10-nov-2008, 01:51 | #3 |
Editor Marciano
|
Acabo de acordarme que tambien estan bien los mods de iluminacion sobre el pantano y la silla, pero vamos, no creo que te refieras a eso.
|
10-nov-2008, 14:33 | #4 |
Marciano
|
Bueno, a lo que vamos.. supongamos que se saca el mod de Fetido en la silla.
A mi me gustaria hacerlo sentado pero con el cable en las manos, como si él mismo estuviese a punto de electrocutarse.... se le pondrian las correas de la silla. El que ya hay en el mercado está sentado tal cual, con las manos a cada lado de la silla. Alguna sugerencia... venga que hay muchos que tienen ese pinball... |
10-nov-2008, 15:18 | #5 |
Marciano
|
Estupenda idea Evaginal!!. Además de las correas, sería cojonudo ponerle las "argollas" de la silla que aparecen en la foto del translite.
El detalle de los cables será cojonudo. Incluso se le podría poner unos pequeños filamentos de fibra optica forrados o pintados de rojo, que dejaran solo al descubierto las puntas, y que se encendiesen a modo de Flash (conectado a las bombillas de la silla). ¿Iría con bombilla en la boca?. Eso es algo que define a fétido tanto en la peli como en el playfield. |
10-nov-2008, 19:43 | #6 |
Marciano
|
Joder Joaquin.. a tanto no llego , pero seria muy buena idea.
Anda, tu que lo encuentras todo, buscame el cable de fibra optica ese |
10-nov-2008, 22:53 | #7 |
Marciano
|
Curiosamente, hace unas semanas, buscando en Ebay Mods para la Star Trek (La Enterprise con fiba óptica como topper), me encontre con vendedores de fibra óptica. Te venden un mazo de cables de fibra que te puede dar para unos cuantos Mods:
La forma de iluminarlos es muy sencilla. Colocas un led en el comienzo de la fibra, lo encapsulas con cinta termosellable (para que no escape la luz por la unión inicial), y queda mas o menos así: Editado por JCGZGZ en 10-nov-2008 a las 22:55. |