Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 17-feb-2008, 00:08   #1
chrisyagami
Usuario registrado
duda sobre coin'ter

bueno mi duda es la siguiente, como ya he posteado por ahi...

tengo de front end MALA, con puro juegos de PC, y con controles XBOX360, tengo tambien conectores tipo JAMMA O__O o algo asi, tambien tengo el monedero, en si casi, casi tengo todo listo... solo que... tengo un problemilla

como hago que marque creditos????...

ya que solo iniciar MALA se puede jugar libremente... quisiera algo asi como un contador de credito de tiempo, ya sea por software o hardware, pero no lo he encontrado... o tal vez no he leido mucho :S (o no he buscado de forma correcta )

y tambien me salta otra duda... bueno... igual viene con la anterior... es que a la hora de terminar el tiempo, como se puede bloquear los controles del XBOX360????

bueno, gracias por todo

hasta luego

Old 17-feb-2008, 02:56   #2
Fuents
Administrador

es muchi preguntar para que necesitas que funcione por tiempo?, lo digo porque si vas a poner esa maquina en explotacion sentimos no poder ayudarte en el tema.

Old 18-feb-2008, 02:38   #3
chrisyagami
Usuario registrado
solo quiero que cuando mis amigos vengan a jugar a mi casa >_< y estemos jugando a un juego en particular, poss,, juguemos igual de tiempo xDDD... aunque podria ´poner un cronometro, pero igual no se pararia el juego <_> y seguirian jugando... ademas de que posss si queremos hacer puntos en X juegos y que se de el tiempo exacto para hacer la mayor cantidad de puntos en el mismo tiempo todos ... asi podriamos ser siempre fieles a la cantidad de puntos sobre el ttiempo O___O...

no'mas O__O, si no se puede pues... no hay problema... vere que puedo hacer

yaa ne

Old 18-feb-2008, 21:35   #4
Fuents
Administrador

Se podria hacer con un temporizador (como los que hay en las escaleras de los bloques de pisos para la luz). Ahi debes puentear la masa de los botones, cuando se acaba la accion del temporizador se cortan las masas y se desactivan los controles.

Old 20-feb-2008, 07:05   #5
chrisyagami
Usuario registrado
eso tengo pensado... de hecho.. ya le dije a un amigo que si me lo hace xD, y me dijo que si...., algo como con un relay o eso me dijo xD, que contara tiempo a tras y cuando acabara se abria el circuito :S, creo que me dijo eso xDDD...

aunque, andaba buscando una solucion por soft... igual me puede servir lo de mi amigo... igual seguire buscando un soft, o vere si puedo hacer un leve programa, en el que.......

con una KEY para el registro... se desactiven los USBs o en particular el joystick, con un contador de tiempo... aunque no sé hacer todavia un contador de tiempo, vere si hay un codig fuente por ahi que lo haga xDD

buee

yaa ne