Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 29-abr-2007, 00:41   #1
Afronardo
Marciano

winipac se desconfigura

hola, siguiendo con mis problemas raros ahora me encuentro con que cada vez que enciendo la maka tengo que abrir el winipac y darle al program para que me reconozca los mandos ¿por que?

Old 29-abr-2007, 03:10   #2
Bubu
Editor Marciano
Uffff.. a mí me pasó lo mismo con el JPAC y era porque tenía petado el chip. Nu sé si a ti te pasará lo mismo, pero tié mala pinta. ¿Está alimentado el IPAC desde el PC?

EDITO: Nah, que creí que lo que se te desconfiguraba era el IPAC, no el WinIPAC (no había leído lo de win delante, jiji)

Old 29-abr-2007, 04:19   #3
Afronardo
Marciano

el problema es que cada vez que enciendo la makina tengo que volver a programar el ipac desde el winipac

Old 29-abr-2007, 04:21   #4
Bubu
Editor Marciano
Prueba con el menú mágico del IPAC / JPAC:

Entras en Notepad, y pulsa CTRL + ALT + P. Te saldrá un menú feo pero práctico e intuitivo. Pográmalo desde ahí, a ver qué paisha.

Old 29-abr-2007, 16:26   #5
Fuents
Administrador

a mi me pasa aleatoriamente... tampoco tengo idea de porque....

Old 30-abr-2007, 02:38   #6
Perdomo
Marciano

Tienes conectado el JPAC/IPAC por USB?
lo has cambiado de puerto?
en caso afirmativo vuelve a ponerlo en el puerto USB que tenías, reinicia y deberia funcionar
SI no funciona o no lo has cambiado de sitio Entra en Mi pC, boton derecho propiedades, admin de dispositivos, busca TEclado o interfaz humana y desinstala lo que te aparezca, depues dale a buscar y te instalará el teclado y el jpac.
Si sigue sin ir antes te metias en la web de ultimarc y descargabas un pluggin que lo que hacia era resetear los puertos USB de forma que borraba el dispositivo que tenían almacenado y al pinchar el Jpac nuevamente se arreglaba pero he entrado a la web de Ultimarc y comentan que el problema ya lo tienen resuelto:
"Problem: (USB Only) Board appears not to work until WinIPAC is run every time following reboot. Yellow exclamation marks in Control Panel, Device Manager. This is a rare Windows XP problem (fixed in Vista), and is caused by a registry error. It is suspected that this problem occurs if the board is regularly swapped from one USB port to another, or different board versions used on the same PC. Ensure you are using the latest version of WinIPAC (March 2007) which has a permanent workaround for this problem. Installing the latest version should cure the problem with no further action needed."
Suerte