Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 17-feb-2008, 03:09   #1
markix
Usuario registrado
configurar el x-arcada con el vpinball

Hola a todos, soy nuevo en esto asike lo mismo lo ke voy a poner es una tonteria pero yo por mas ke intento no se hacerlo, tengo el x-arcade ya hace algo mas de un año y estoy muy contento con el juego a todos los juegos del mame sin problemas y va perfeto, ahora eh descuvierto el visual pinball y keria poder jugar con los dos botones laterales pero soy incapaz.(No se configurar los botenes del xarcade o por lo menos no puedo lo hago como pone en el manual de instruciones pero no puedo) asike eh intentdo asignar al vpinball los botones ke por defecto trae el xarcade en los botoneslaterales ke son los botones ke corresponde a los nuemos 3 y 4 del teclado y si funcionan pero a la vez ke doy a los petacos estoy metiendo creditos porke el vpinball tiene esos dos numero asignados para meter los creditos hay alguna forma de configurar el vpinball para ke no asigne esos dos nuemros a meter creditos?
Bueno perdonas por el rollo y a ver si alguno puede ayudarme y darme una solucion y poder jugar por fin con mi xarcade al pinball (la conexion del mando es al teclado no es usb)

Old 24-mar-2008, 12:27   #2
OiGrEs
Marciano

Debería de dejarte reasignar los botones sin problemas, al igual que has cambiado los botones de los flipers, debería de dejarte cambiar los de créditos pero si el problema persiste se me ocurre otra opción algo tosca pero efectiva..., abres el x-arcade y cambias los cables de los botones laterales por otros botones de los 8 que te da el mando por jugador y voilá!

Saludos

Old 04-ago-2008, 14:34   #3
Malino
Usuario registrado
La forma de hacerlo es modificando la asignacion de esas teclas en el Script VPMKeys.VBS

Creo que este post andaba ya un poco caduco pero si alguien lo necesita y quiere saber como hacerlo que lo diga....

Old 25-ago-2008, 12:47   #4
markix
Usuario registrado
Hola, muchas gracias por contestar, me podrias decir ke parametros cambiar o como hacerlo para cambiar los botones, yo lo eh intentado pero si cambio uno luego me da problemas otros, vamos ke nose. gracias