29-abr-2007, 02:53 | #1 |
Usuario registrado
|
No recuerdo nombre, ayuda por favor.
Hola marcianitos:Como molaba este juego.
Guerrero con escudo. Mediados, finales de los 80. Similar al Rastan. Juego horizontal en su mayor parte que constaba de 18 fases. No recuerdo bien los enemigos pero habian animales prehistoricos. Como arma usaba un escudo que podia lanzar en todas direcciones, el cual regresaba de nuevo ( como si fuera un yoyó). Situación cronologica: en la prehistoria. Algo peculiar: cuando se acaba el tiempo se oscurece la pantalla como si se hiciera de noche y aparece persiguiendote una enorme cabeza con movimiento ondulado, la cual puede saltar y continuar hasta la siguiente fase. En algunas fases aparecian grandes aves prehistoricas en las que podias montar y avanzar la fase. Texto inicial del juego " 20 millions years ago..." Esperando que me podais ayudar, os mando un saludo. Goku. |
29-abr-2007, 02:56 | #2 |
Moderador
|
Esto va a ser el Rygar, (Tecmo 1986)
|
29-abr-2007, 03:27 | #3 |
Usuario registrado
|
Me he quedao flipao
Llevaba tanto tiempo buscandolo que ya no sabía si existía o lo había soñado. Muchas gracias Paul. Yo he invertido 1000 horas en internet y vas tu y me respondes en un segundo o menos. Ahora ya me puedo acostar antes y más tranquilo.Un saludo marcianito.
|
29-abr-2007, 03:30 | #4 |
Moderador
|
Jaja, de nada hombre, ha sido un placer, se muy bien lo que se siente cuando recuerdas un juego pero no sabes el nombre.
Y lo que te voy a decir ahora te va a dejar más flipado todavía, ese juego hubiera sido capaz de respondértelo el 95% de los usuarios del foro. El Rygar es lo que se suele llamar "un clásico entre los clásicos" asi que lo conoce todo el mundo. Saludos y que disfrutes del juego. |
29-abr-2007, 03:48 | #5 |
Editor Marciano
|
|