10-nov-2008, 03:00 | #1 |
Usuario registrado
|
Nombre de juego
Holaaa muy buenas, soy nuevo y hay un juego de recreativas que me marcó muchísimo de pequeño y nunca he sido capaz de encontrarlo por ningún sitio, ya sea pueblos con máquinas recreativas o por internet, el juego era de coches y podías elegir creo que eran 5 tipos de coches, uno azul, uno rojo, uno verde, amarillo y uno naranja, se subían dos personas al coche en el juego (no digo personas para conducir el juego), lo controlabas con el volante podías poner automático o manual, y el dato que creo que podría ser la clave, tenías tiempo y hacías el típico checkpoint para que te dieran más tiempo, ibas por ciudades, y cuando ibas a hacer el checkpoint podías elegir entre una ciudad y otra, me acuerdo que primero podías elegir entre el puente de san francisco y otra que no me acuerdo, y me acuerdo también que si ibas siempre al este acababas en Rusia donde estaba todo nevado, era un juegazo, en 3D creo recordar, pero nunca lo he encontrado, si sabéis el nombre o lo que sea me haríais feliz!! jajaja muchísimas gracias a todos, un saludo!
P.D: Si ésto no va aquí movédmelo en el sitio correspondiente, muchas gracias. |
10-nov-2008, 09:03 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
hola bienvenido, si este post va aqui pues ahora mismo tengo unos cuantos en mente podria ser Cisco Heat una fase va por el puente de san francisco pero lo de elegir coche se que hay uno rojo y uno azul y son de policia asi qu eno creo que sea de que año podria ser?
|
10-nov-2008, 11:26 | #3 |
Marciano
|
a mi lo de que se suban tantas personas a tantos coches me recuerda a....
http://www.segaarcade.com/video/outrun2sp-sdx.aspx |
10-nov-2008, 12:21 | #4 |
Usuario registrado
|
Holaa a los dos muchas gracias por responderme, Maul es parecido pero con más gráficos y la posición creo recordar que no había, me explico nada más contaba el tiempo, si jugabas con dos jugadores sí que había posición 1 y 2 pero si jugabas sólo nada más contaba el tiempo, no eran de policía, recuerdo también que el coche verde era parecido a un tractor, y en el naranja uno de los que se subía era un gordo.
Enusdj en el link me sale el código programado, no sé si será porque estoy con el firefox o porque no tengo los plugins instalados:S, de todas formas veo que es el outrun pero no es, es muy parecido muchísimas gracias a los dos, ya os digo, es un juego bastante raro porque no lo he encontrado por ningún sitio aún. Sobre el año recuerdo que yo jugaba en el 1993 o por ahí o quizá un poco más tarde, te sentabas en el sillón y tenías a la derecha para cambiar de marcha, llegabas en cada coche a una marcha diferente, lo controlabas con el volante y tenías el pedal también. Tiene mejores gráficos que el que has puesto Maul, muchas gracias a los dos! |
10-nov-2008, 18:21 | #5 |
Editor Marciano
|
Creo que es el OutRunners (Sega, 1992)
|
10-nov-2008, 20:44 | #6 |
Usuario registrado
|
DIOS DIOS DIOS TE QUIERO PETERPUNK!!!!!!! jajajaja sí señor ese era el juego del que hablaba muchísimas gracias tío, he saltado de alegría y todo cuando lo he visto en el google XDDDDDDDD probadlo, no tiene desperdicio es un señor juego para mi gusto, un saludo!
|
11-nov-2008, 10:51 | #7 |
Marciano
|
MMMM Jose pero si te lo dije yo mas arriba y me dijiste que el outrun no era aunque yo me referia al outrunners ya que vienen muchos coches pero solo se monta un tio,
bueno me alegro que hayas dado con el aora a disfrutarlo o comprate la maqina doble que es una pasada un saludo |