29-abr-2007, 08:41 | #1 |
Usuario registrado
|
No puedo abrir mi Arcade...
La verdad que me da mucha verguenza escribir este hilo...pero compre un ARCADE para convertirlo en un MAME ARCADE y la verdad es que no tengo ni idea de como poder abrirlo(antes de hacer este hilo me fije en cualquier cantidad de tutoriales pero no encontré ninguno que de en el clavo con este tema...en caso de que haya alguno no lo encontré)dejo unas fotos asi pueden ver como es:
Osea lo quiero hacer es poder abrir la tapa donde se encuentran los mandos y de esta manera poder hacerle un poco de mantenimiento a los mismos. Ademas quiero tener acceseso al conector jammaa si en un futuro (espero que no muy lejano) le pueda conectar una PC. DESDE YA MIL GRACIAS! saludosssss |
29-abr-2007, 10:38 | #2 |
Marciano
|
hola Cloud_tkd, normalmente para habrir un panel, tienes que hacerlo accediendo por la parte de atras de la maquina, tienes que quitar el panel trasero, y desde allí meter la mano asta el panel, que normalmente tiene en los lados unos anclajes, que normalmente tirando de ellos se abren..
Saludos. |
29-abr-2007, 11:09 | #3 |
Marciano
|
Es tal i como dice catetosurfer.
A mi me paso algo parecido, ya que no tenia las llaves de las puertas delanteras ni del plafon de madera de la parte de atras, asi que me hice con un taladro y me carge las cerraduras haciendo un abujero en el centro donde va la llave hasta lograr que cediera la parte que ancla y cierra la puerta. Estas cerraduras las encuentras en casi todas las ferreterias por +-2 o 3 euros. En las maquinas que tienen el panel inclinado desde la puerta del monedero se puede poner la mano y en cada lateral hay unos anclajes (con el mismo sistema de los botes hermeticos estos de cocina o el capo de un coche tuning, ). una vez liberado el panel ya se puede habrir a modo de libro ya que tiene unas bisagras. Despues tienes acceso a la parte posterior de los mandos y a quitar el cristal. Si lo que quieres es tener acceso al conector JAMMA, lo mejor es quitar el plafon de la parte posterior, que te da acceso a la placa, fuente de alimentacion, monitor y chasis. Espero que te ayude. |
29-abr-2007, 12:00 | #4 |
Marciano
|
a onde ta buscao esa maquina?
da onde eres? No te olvides colgar un par de fotos mas y especificar la marca de la arcade y las medidas, que esa no la tenemos (creo yo) |
29-abr-2007, 17:37 | #5 | |||
Usuario registrado
|
ANTES QUE NADA LES QUERIA AGRADECER A TODOS LA RAPIDEZ CON LA QUE CONTESTARON Y EL GRAN INTERES QUE ME DEMUESTRAN . ES IMPRESIONANTE
Quote:
Quote:
Quote:
No tengo ni la menor idea de que marca es . Soy muy amteur en todo este tema. Voy a ver si hoy puedo sacar algunas fotos mas y las subo en un rato. MUCHAS GRACIAS A TODOS saludosssss |
|||
30-abr-2007, 01:55 | #6 |
Usuario registrado
|
Lo pude solucionar. Pude abrir el ARCADE.
Despues saubo imagenes por si a alguien le pasa algo similar saludosssss |
30-abr-2007, 02:53 | #7 |
Marciano
|
Enhorabuena Cloud, ahora si que estaras contento. Aunque no tengo esa maquina, ya has picado mi curiosidad y me gustaria ver como se hace
Un saludo |