Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-nov-2008, 03:35   #1
bugcather
Usuario registrado
Vendo pinball americano JURASSIC PARK

pinball vendido.

Editado por bugcather en 27-nov-2008 a las 00:33.

Old 10-nov-2008, 10:28   #2
zior2202
Marciano
De donde eres?

Old 10-nov-2008, 15:42   #3
Armenta
Moderador General

** editado por admon ** no son el mismo usuario.

Old 10-nov-2008, 15:54   #4
zior2202
Marciano
Me pilla muy lejos. Soy de Madrid.

Old 12-nov-2008, 17:44   #5
MateoS
Usuario registrado
A mi me interesaria pero 850 € es mucha pasta como estan los tiempos ahora mismo. Eso si el pinball lo tienes impecable tio y los vale de sobra. Lo que si tengo por si te interesa es un portatil ACER TRAVELMATE 6592G totalmente nuevo, el superior,con 4gb de ram, una ATI y control de acceso biometrico (con huella dactilar y mediante reconocimiento facial) si recuerdo mal, despues si te interesa te pongo las especificaciones, vale mas de 850€, sobre 1200€. Es un pasote, lo tengo nuevo totalmente eso si sin la caja pero con todos sus manuales y cables empaquetados de fabrica. Ya me dices.

Un saludo.

Te dejo un link del modelo.

Editado por MateoS en 12-nov-2008 a las 18:12.

Old 12-nov-2008, 18:27   #6
bugcather
Usuario registrado
Lo siento MateoS, no necesito ahora portatil, y el precio recuerda que tiene incluidos los gastos de envío a tu domicilio. Solo tendrías que preocuparte por desembalarlo, colocarle las patas y enchufarlo a la red para jugar.

Old 12-nov-2008, 22:15   #7
MateoS
Usuario registrado
Ok, si cambias de opinion o si te enteras de alguien que le interese un portatil ultimo modelo a cambio de un pinball aqui estoy.

Un saludo.

Old 13-nov-2008, 12:25   #8
Evaginal
Marciano

Permiteme un comentario en tu hilo.

Hemos llegado a un momento en el que la gente prefiere este mismo pinball al precio de 500 euros sacado directamente del almacen del operador. Lleno de mierda con gomas y bombillas para cambiar, tipicos plasticos rotos, posiblemente con errores, quizas con algun transistor quemado... pero da igual... son 500 euros + el ir a por él.

Aqui por 850 te lo envian a casa, muy bien conservado y funcionando sin problemas. Para colocar en su sitio , enchufarlo y pasarle el trapito para quitar el polvo del cristal de vez en cuando. Una estupenda oportunidad.

Cuanta gente quisiera y puede permitirse pagar este pinball , pero no sabe que se venden !!!! se creen que se extinguieron con el cierre de los recreativos de su barrio.

Suerte con la venta.

Old 13-nov-2008, 14:45   #9
bugcather
Usuario registrado
Efectivamente. A veces pensamos que comprar por 500€ un pinball es una ganga, y si luego sumamos lo que gastamos en ponerlo a punto, tiempo invertido en su limpieza, repuestos (incluso cambiar el display en algunos), Novus, ceras, bolas nuevas, gomas (que no son baratas precisamente), etc... El precio final nos sale mucho mas caro. Incluso hay pinballs que si no sabes algo de electronica es imposible ponerlos a punto solamente con el trapito.

Éste, como bien dice evaginal, esta ya repasado, limpio, encerado, se entrega con gomas nuevas y la parte electrónica funcionando. Es conectar y listo.

Me estoy planteando poner el anuncio en periódicos de mi ciudad para que la gente que no tiene internet, o no sabe que estas cosas se venden, puedan ver que hay un estupendo pinball con un aspecto nuevecito por solo 850€ (en un viaje se gastan mas).

Old 16-nov-2008, 04:06   #10
bugcather
Usuario registrado
up, aún sigue a la venta. 6 interesados pero aún nadie sin decidirse.