Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 17-feb-2008, 16:54   #1
jesus1010
Usuario registrado
Me parece que el art of fighting esta roto..

Pues que lo conecto a la neogeo y no se oye bien, se oyen ruidos y el sonido digitalizado y he probado con otros juegos y perfecto. A alguien le ha pasado alguna vez esto con un juego de la neogeo??

Un saludo.

Old 17-feb-2008, 16:56   #2
Fuents
Administrador

Limpiale bien los conectores del cartucho, que a veces tienen un poco de mugre y no hacen buen contacto.

Old 17-feb-2008, 23:30   #3
jesus1010
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Limpiale bien los conectores del cartucho, que a veces tienen un poco de mugre y no hacen buen contacto.
Ya lo he hecho y sigue igual, seran los años .Gracias de todas formas.

Old 18-feb-2008, 18:54   #4
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jesus1010 Ver post
Ya lo he hecho y sigue igual, seran los años .Gracias de todas formas.
Puedes probar a encajar el cartucho de varias maneras, por ejemplo encajandolo fuertemente o de modo que solo haga conexión, sin apretar.
Curiosamente tengo un cartucho del AOF que tiene un problema similar solo que en vez de dar problemas de sonido, el problema viene con los gráficos, según como encaje el cartucho me sale perfecto o me sale con cuadraditos por el fondo...

Saludos

Old 18-feb-2008, 21:47   #5
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por OiGrEs Ver post
Puedes probar a encajar el cartucho de varias maneras, por ejemplo encajandolo fuertemente o de modo que solo haga conexión, sin apretar.
Curiosamente tengo un cartucho del AOF que tiene un problema similar solo que en vez de dar problemas de sonido, el problema viene con los gráficos, según como encaje el cartucho me sale perfecto o me sale con cuadraditos por el fondo...

Saludos
En eso estoy contigo,a mi lo que me pasa en algunos cartuchos es que segun los encaje me entran en modo test directamente...prueba a limpiar los conectores como te ha dicho fuents,incluidos los de la base y los del jamma tambien,eso nunca viene mal...un saludo.

Old 18-feb-2008, 22:48   #6
jesus1010
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
En eso estoy contigo,a mi lo que me pasa en algunos cartuchos es que segun los encaje me entran en modo test directamente...prueba a limpiar los conectores como te ha dicho fuents,incluidos los de la base y los del jamma tambien,eso nunca viene mal...un saludo.
Pues le haré una limpieza a fondo, porque la verdad me cabree un poco que me fallara el art of fighting porque es uno de mis preferidos de neogeo ya que cuando estaba en los recreativos me gaste mucha pasta en aprender a jugar (yo creo que era el unico que le jugaba ) y queria hechar unas partidillas para recordar.

Un saludo y gracias por los consejos.

Old 23-feb-2008, 21:12   #7
jesus1010
Usuario registrado
No estaba roto el cartucho, al final con vuestros consejos he limpiado los contactos con una goma de borra tinta (que los deja limpios y brillantes) y joder mano de santo se oye perfectamente. Al fin prodree echar una partidad en condiciones a uno de mis juegos favoritos de neogeo.

Muchas gracias a todos.

Old 01-mar-2008, 00:48   #8
wildkyo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jesus1010 Ver post
No estaba roto el cartucho, al final con vuestros consejos he limpiado los contactos con una goma de borra tinta (que los deja limpios y brillantes) y joder mano de santo se oye perfectamente. Al fin prodree echar una partidad en condiciones a uno de mis juegos favoritos de neogeo.

Muchas gracias a todos.
Joder... y eso seguro que no le pasa nada a los contactos? Tengo algunos juegos que no me rulan bien (el Tecmo Soccer, con los gráficos a veces me los carga mal... y las sombras hacen cosas raras) y por más que los limpio de muchas formas me sigue pasando...

Igual pruebo con este método pero es que da mala espina... a ver si me voy a cargar el juego... XD