Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 17-feb-2008, 17:22   #1
carre35
Marciano

fotoplay

hola, soy nuevo por aqui y despues de muchos años desde que me monte mi maquina ahora me a entrado otra vez el gusanillo,y espero compartirlo con mis niños asi que voy a recogerme una fotoplay y le estoy buscando sitio en casa,alguien me puede dar las medidas? de momento la dejare como tal y luego pienso reformarla para emular las recreativas ,,,gracias

Old 22-feb-2008, 14:59   #2
lolo_652
Marciano

creo que djmetrolico tiene un fotoplay mandale un privado a ver que te puede comentar.

Old 22-feb-2008, 18:14   #3
carre35
Marciano

muchas gracias lo haré

Old 22-feb-2008, 22:43   #4
carre35
Marciano

alguien a conseguido poner en marcha el photoplay en windows?

Old 22-feb-2008, 22:58   #5
NiN
Editor Marciano
Creo que habia algún tipo de proyecto, hace mucho, pero, desde windows, que yo sepa nada. Si no me equivoco, tiraba desde msdos.

Saludossss

Old 22-feb-2008, 23:39   #6
carre35
Marciano

hola paisano,he visto todo lo referente a los photoplay en este foro he conseguido bajarme una imagen de la version 2001 que puso imedia00 y la he instalado en un portatil que tengo pero me da error porque no detecta la tactil me parece que alguien modifico un archivo para que no cargara la pantalla tactil pero no he conseguido mas, a ver si alguien sabe algo de por donde tirarle saludos

Old 29-sep-2008, 17:13   #7
miguel1975
Usuario registrado
para ligar fotoplay a net

boas amigos
queria ligar uma fotoplay a net para que os clientes dos cafés (bar) de citios diferentes desputem as pontuaçoes.
A ideia era nao pagar a casa mae da fotoplay para ligar a net

se puderem ajudar desde já abredeço obrigado