Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-nov-2008, 12:21   #1
ATREYU
Marciano

Venta Macas MUY COMPLETAS en Sevilla

Vendo Mi salón recreativo, ya que me mudo de casa y no tengo sitio. son maquinas muy completas en cuanto a emulación y complementos.... preferible verlas en persona para apreciar el curro que tienen.... para comenzar os dejo un video:
http://es.youtube.com/watch?v=xm5Nmt-WEPQ

Datos de interes por orden de aparición:

Pinball Twilight Zone: VENDIDA A BROTHER.
Hay que verla, 100% funcionando,tablero impecable, muchos Extras: Cohete, Lampara,Bolas de chicle, Luz Maquina chicles, Power ball, gomas nuevas, luces nuevas... Regalo Kit Limpieza, Set bombillas nuevas, Set Gomas Nuevas. PVP: 1900€

Flamingo Kit: monitor rotable (un pasote) para jugar en vertical y horizontal, incluye un spinner (rueda) para jugar al arkanoid y muchos juegos más... actualmente con pistolas jamma incorporadas (roja y azul) + Juego Area 51 funcionando 100%, posibilidad de incorporar PC. PVP:699€

Coktail Play: con PC incorporado y monitor PC de 20" emulador MAME totalmente configurado... botones iluminados y ventilador adicional, una pasada jugar 2 players al Tehkan World Cup. PVP: 400€

Mando 4 Players: Mando original 4 players, Único, diseñado y construido por mí... con conexión Play2 y usb.. soporte incluido. Genial para disfrutar con amigos... PVP: 400€

Video Selection II: Pc incluido con multitud de emuladores configurados, karaokes.. pro evolution soccer, posibilidad de conexion PS2 y Mandos, tirador y botones de pinball (una pasada, muy realista), webcam, teclado incorporado, posa vasos, adaptador de volante + volante incluido, varias marquees de regalo. boton de apagado de monitor, ajuste externo de volumen y calibracion de imagen, 2 ventiladores extras... PVP: 699€.

Tragaperras Cherry:Funciona 100%, da premios y acepta 1€, 0,20€ y 0,10€ PVP: 250€ VENDIDA JUANQUI

Tambien tengo una Decathlete de Sega (no aparece en el VIDEO), monitor de 28" con PC y Mame totalmente configurado, 6 botones cada player y botones pinball con emulador visual pinball. PVP: 300€ VENDIDA a Manteni[/color].

Visita Mi Salon Recreativo En Vivo:
http://es.youtube.com/watch?v=xm5Nmt-WEPQ

Editado por ATREYU en 04-feb-2009 a las 02:11.

Old 11-nov-2008, 03:51   #2
Brother
Marciano

Hola Atreyu!

Podríamos quedar para ver la Twilight Zone cuando te venga bien.
A mi me va bien cualquier día por la mañana, si es fin de semana a cualquier hora.

Un saludo.

Old 11-nov-2008, 15:47   #3
ATREYU
Marciano

TZ

Brother, las maquinas las tengo en Mairena del Alcor... mandame un privado con tu Tlf. movil , te llamo y quedamos.. ok???

Old 11-nov-2008, 18:46   #4
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ATREYU Ver post
Brother, las maquinas las tengo en Mairena del Alcor... mandame un privado con tu Tlf. movil , te llamo y quedamos.. ok???
Te envie un privado esta misma mañana con lo que me pides. Confirmame que lo has recibido.

Mi nombre es Francisco.

Un saludo!

Old 12-nov-2008, 09:47   #5
ATREYU
Marciano

OK te llamo en cuanto pueda quedar, trabajo hasta el Sabado y el domingo tengo una Boda.... si puedo te llamo. Si no lo más tarde el día que libre la semana próxima...
Saludos.

Old 13-nov-2008, 13:41   #6
ATREYU
Marciano

up

Old 14-nov-2008, 01:44   #7
asturiano!!
Usuario registrado
me interesa

me interesa una de tus maquinas agregame y concretamos.
correo212@hotmail.com

Old 14-nov-2008, 02:47   #8
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ATREYU Ver post
OK te llamo en cuanto pueda quedar, trabajo hasta el Sabado y el domingo tengo una Boda.... si puedo te llamo. Si no lo más tarde el día que libre la semana próxima...
Saludos.
Muy bien Atreyu, cuando tu puedas quedamos. Si te parece seguimos el asunto por privado. Si no podemos este fin de semana ya te cuento como tengo la semana que viene de trabajo, no siempre descanso sábados y domingos.

Saludos!

Quote:
Originalmente publicado por asturiano!! Ver post
me interesa una de tus maquinas agregame y concretamos.
correo212@hotmail.com
Asturiano, especifica cual te interesa, podría aparecer un mensaje nuevo interesado en la misma y entonces vendrían los problemas de... si yo estaba antes... tu no lo dijiste... y cosas así, es un consejo.

Saludos!

Editado por Brother en 14-nov-2008 a las 02:54.

Old 14-nov-2008, 12:05   #9
santano
Usuario registrado
Hola!!! Me interesaria la Decathlete y me preguntaba si me podias mandar mas caracteristicas del pc de la makina y de la makina en si, si no es molestia. Abria algun problema de transporte?? ya que soy de madrid.
un saludo

Old 17-nov-2008, 00:04   #10
ATREYU
Marciano

PC Decathlete

DECATHLETE

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1500 MHz (3.75 x 400)
Nombre de la Placa Base Compaq EVO
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845
Memoria del Sistema 448 MB (SDRAM)

Monitor:
Tarjeta gráfica R9250 Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica Ultimarc ArcadeVGA (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 Pro (RV280)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801BA(M) ICH2X/M - AC'97 Audio Controller [C-0]

Almacenamiento:
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SWISSBIT Twist USB Device
Disco duro WDC WD200BB-60CVB0
Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-108

Particiones:
C: (FAT32) 19075 MB (3404 MB libre)

-El transporte tengo que informarme, ya que es bastante grande y tiene que ser paletizada.