10-nov-2008, 12:21 | #1 |
Marciano
|
Venta Macas MUY COMPLETAS en Sevilla
Vendo Mi salón recreativo, ya que me mudo de casa y no tengo sitio. son maquinas muy completas en cuanto a emulación y complementos.... preferible verlas en persona para apreciar el curro que tienen.... para comenzar os dejo un video:
http://es.youtube.com/watch?v=xm5Nmt-WEPQ Datos de interes por orden de aparición: Pinball Twilight Zone: VENDIDA A BROTHER. Hay que verla, 100% funcionando,tablero impecable, muchos Extras: Cohete, Lampara,Bolas de chicle, Luz Maquina chicles, Power ball, gomas nuevas, luces nuevas... Regalo Kit Limpieza, Set bombillas nuevas, Set Gomas Nuevas. PVP: 1900€ Flamingo Kit: monitor rotable (un pasote) para jugar en vertical y horizontal, incluye un spinner (rueda) para jugar al arkanoid y muchos juegos más... actualmente con pistolas jamma incorporadas (roja y azul) + Juego Area 51 funcionando 100%, posibilidad de incorporar PC. PVP:699€ Coktail Play: con PC incorporado y monitor PC de 20" emulador MAME totalmente configurado... botones iluminados y ventilador adicional, una pasada jugar 2 players al Tehkan World Cup. PVP: 400€ Mando 4 Players: Mando original 4 players, Único, diseñado y construido por mí... con conexión Play2 y usb.. soporte incluido. Genial para disfrutar con amigos... PVP: 400€ Video Selection II: Pc incluido con multitud de emuladores configurados, karaokes.. pro evolution soccer, posibilidad de conexion PS2 y Mandos, tirador y botones de pinball (una pasada, muy realista), webcam, teclado incorporado, posa vasos, adaptador de volante + volante incluido, varias marquees de regalo. boton de apagado de monitor, ajuste externo de volumen y calibracion de imagen, 2 ventiladores extras... PVP: 699€. Tragaperras Cherry:Funciona 100%, da premios y acepta 1€, 0,20€ y 0,10€ PVP: 250€ VENDIDA JUANQUI Tambien tengo una Decathlete de Sega (no aparece en el VIDEO), monitor de 28" con PC y Mame totalmente configurado, 6 botones cada player y botones pinball con emulador visual pinball. PVP: 300€ VENDIDA a Manteni[/color]. Visita Mi Salon Recreativo En Vivo: http://es.youtube.com/watch?v=xm5Nmt-WEPQ Editado por ATREYU en 04-feb-2009 a las 02:11. |
11-nov-2008, 03:51 | #2 |
Marciano
|
Hola Atreyu!
Podríamos quedar para ver la Twilight Zone cuando te venga bien. A mi me va bien cualquier día por la mañana, si es fin de semana a cualquier hora. Un saludo. |
11-nov-2008, 15:47 | #3 |
Marciano
|
TZ
Brother, las maquinas las tengo en Mairena del Alcor... mandame un privado con tu Tlf. movil , te llamo y quedamos.. ok???
|
11-nov-2008, 18:46 | #4 |
Marciano
|
|
12-nov-2008, 09:47 | #5 |
Marciano
|
OK te llamo en cuanto pueda quedar, trabajo hasta el Sabado y el domingo tengo una Boda.... si puedo te llamo. Si no lo más tarde el día que libre la semana próxima...
Saludos. |
13-nov-2008, 13:41 | #6 |
Marciano
|
up
|
14-nov-2008, 01:44 | #7 |
Usuario registrado
|
me interesa
me interesa una de tus maquinas agregame y concretamos.
correo212@hotmail.com |
14-nov-2008, 02:47 | #8 | ||
Marciano
|
Quote:
Saludos! Quote:
Saludos! Editado por Brother en 14-nov-2008 a las 02:54. |
||
14-nov-2008, 12:05 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola!!! Me interesaria la Decathlete y me preguntaba si me podias mandar mas caracteristicas del pc de la makina y de la makina en si, si no es molestia. Abria algun problema de transporte?? ya que soy de madrid.
un saludo |
17-nov-2008, 00:04 | #10 |
Marciano
|
PC Decathlete
DECATHLETE
Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1500 MHz (3.75 x 400) Nombre de la Placa Base Compaq EVO Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845 Memoria del Sistema 448 MB (SDRAM) Monitor: Tarjeta gráfica R9250 Secondary (128 MB) Tarjeta gráfica Ultimarc ArcadeVGA (128 MB) Acelerador 3D ATI Radeon 9200 Pro (RV280) Multimedia: Tarjeta de sonido Intel 82801BA(M) ICH2X/M - AC'97 Audio Controller [C-0] Almacenamiento: Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro SWISSBIT Twist USB Device Disco duro WDC WD200BB-60CVB0 Lector óptico PIONEER DVD-RW DVR-108 Particiones: C: (FAT32) 19075 MB (3404 MB libre) -El transporte tengo que informarme, ya que es bastante grande y tiene que ser paletizada. |