![]() |
#1 |
Marciano
|
Voto negativo para RiCCo
Buenas,
El hecho es que le mandé a RiCCo un procesador + disipador + ventilador, en perfectas condiciones y testeado, bueno el ventilador tenía un poco de mierdecilla. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19647 Se lo envié el 27 de septiembre, pero cometí un error de confianza, se lo mandé antes de que me hiciese el ingreso, por eso decidí que aunque me lo mandase con retraso no darle un voto negativo pues fue fallo mío no cobrar antes de mandar. Después de recibirlo, según él, el micro no funcionaba e iba a intentar probarlo en otra placa, le dije que esa placa no era compatible con el micro y me dijo que me lo iba a enviar, 13 de octubre. Dice que lo ha probado en dos placas más y que no ha funcionado. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22760 Aquí todavía tenía que aguantarme por el fallo de confianza cometido y total que lo he recibido hoy por la mañana por Tourline (10 de noviembre) y después de ver los desperfectos con los que viene el material, he decidido ponerle un voto negativo a RiCCo. Este es el estado del potenciometro del ventilador, con un cable roto: Y este es el estado del micro, le falta una de las almoadillas y las otras están en un estado lamentable: Un saludo Editado por elnaib en 10-nov-2008 a las 14:15. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Lo siento macho, lo del cable se habra soltado de moverlo y la almoadilla se me quito de limpiarle la pasta varias veces. Si te digo la verdad, no pense que fuera tan importante pero lo que si es cierto es que no es el estado con el que me lo enviaste tu.
La verdad es que muy bien no me he portado, aun asi te agradezco toda la confianza que me prestaste. Un saludo y nuevamente lo siento, de verdad. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Holas,
RiCCo acepto tus disculpas, pero el estado en el que se manda/devuelve el material creo que tiene mucha importancia, no se pone el mismo precio por algo que esta en perfecto estado estético y/o de funcionamiento que por otro que tiene algún desperfecto o no funciona. En el caso de la devolución, creo que a nadie le sienta bien que le devuelvan el material en un estado distinto al que lo mando, sobre todo cuando viene con desperfectos. Un saludo Editado por elnaib en 10-nov-2008 a las 17:01. |