Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-feb-2008, 22:07   #1
Roselson
Moderador

Crónica vacacional...

Hola majos, a pesar de no haber querido ver un ordenador en una semana, y mira que he estado tentado, no he podido evitar realizar acciones marcianas durante las vacaciones.
Primer día, voy a un mercado - rastro que había apuntado mi ya esposa para visitar, y ZAS!!!!! me encuentro esto por 10€, :

Un Spectrum 128k CON CAJA!!!, la vida es bella!

Libro de la enciclopedia "La revolución tecnológica - Electrónica", con sección dedicada a los videojuegos, del 83, por 1€... Vivaaaaa!!!!!

Y ahora un recorrido por los salones arcade, y eso que los modernos no me gustan...

Máquina de chicle del mismo tamaño que la mía, 2 bolas 50 céntimos (cómo ha subido la vida...)

Máquinas de "cataratas" a saco, justo el otro día Chispamaster preguntaba por ellas..., y os aseguro que enganchan...

La cabinet genérica de SEGA, sucesora de las Naomi, me pareció magnífica, estaba con Virtua Tennis 4...

Y finalmente una máquina de discos inmensa, sin el encanto añejo como nos pasa con los videos y pinball a los viejunos del foro, pero muy aparente, que seguro que a Alucinoff le hace gracia...

Eso sí, hay un verdadero problema de mantenimiento de las máquinas. En todos los salones hay un cartel de "se necesitan técnicos".
He sacado muchas fotos con las máquinas "fuera de servicio" para otro hilo, que pondré mañana, ya que hoy no tengo cuerpo, JAJAJA.

Old 17-feb-2008, 22:15   #2
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pedazo maquina de chicles

Old 17-feb-2008, 23:46   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No me digas mas... has estado en Canarias, jejejejej

Old 18-feb-2008, 00:57   #4
Paturlas
I love music games

Muy chulas las fotos, Roselson. Sobre todo las tres primeras Ya se te echaba en falta por aquí

Veo que el viaje ha sido un éxito. Me alegro un montón.

-Paturlas-

Old 18-feb-2008, 04:12   #5
Skip
Usuario registrado
Muy buenas las fotos.

Siempre he creido que si viajas y no has entrado a pegarte unas viciadas en los arcades y probar el nivel de la gente de la localidad, entonces no valió la pena haber viajado, jajaja.

Por cierto muy buena la foto del mueble de ese arcade sega, así quiero hacer mi proxima máquina y lo mejor es que está tomada una foto de perfil.

Skip.

Old 18-feb-2008, 10:10   #6
Zoeman
Marciano

Impresionante!!! Esa sucesora de naomi con ese pedazo de monitor plano, tiene que verse muy bien...

Old 18-feb-2008, 12:20   #7
M0N
Marciano

¡Qué sinvergüenza!
¡Un spectrum 128 con caja y por 10 €!
Te odio.
:-D

Old 18-feb-2008, 23:10   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Hombre Roselson, tú por aquí de nuevo... me alegro
Vaya viajecito que os habéis marcado, con reportaje videojueguil y todo, di que sí leches!!!! Por cierto, eso sí que és una Gumball y no la que tengo yo en la TZ jajajajaja.

Grácias por compartir con nosotros el viaje y las fotos compañero.

Saludos.

-- JoseM@nuel --