Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 10-nov-2008, 14:35   #1
k0k4
Usuario registrado
Donde Consigo el emulador MAME que funcione :S

LLevo 1 mes bajando MAMES sin para y no doy con la tecla para ninguno si alguno me podia hacer 1 aporte interesante se lo agradeceria

Old 10-nov-2008, 16:09   #2
Fuents
Administrador

y una vez te has bajado los mames, supongo que le pondrás roms, ¿no?

Old 10-nov-2008, 16:37   #3
k0k4
Usuario registrado
siiii los meto en roms y me dava 1 error noseke sm1.sm1 y varias cosas mas,baje 1 .rar de neogeo q puse en room y me dava otro error xD y me desespero

Old 10-nov-2008, 16:43   #4
Fuents
Administrador

ese fichero pertenece a la BIOS neogeo, el fichero se llama NEOGEO.ZIP (nada de extensiones RAR ni otras por el estilo). Deberás localizar una BIOS acualizada.

PD: Cuida ese lenguaje, que el foro no es un movil. Échale un ojo a las Normas del Foro.

Old 10-nov-2008, 17:10   #5
k0k4
Usuario registrado
ok.Muchas gracias por lo del foro aparte tu podrias decirme 1 pagina donde vengan las bios o algun tutorial de mame o algo asi por el estilo?

Old 10-nov-2008, 17:16   #6
Fuents
Administrador

Léete las normas, que veo que sigues sin haberlo hecho, puesto que indican que no está permitido preguntar sobre donde descargar roms, ni tampoco informar de ello.

Aquí tienes un tutorial sobre las roms.

Old 10-nov-2008, 17:23   #7
k0k4
Usuario registrado
ok ya he pecado de nobato xD ya se como va esto mas o menos, gracias por la info

Old 10-nov-2008, 18:07   #8
Locomosxca
Marciano

Por cierto las roms ponlas sin descomprimir, ya que ese fue uno de mis primeros fallos. Suerte.