Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 30-abr-2007, 03:36   #1
Leku
Usuario registrado
Uno de peleas mitológicas...

Hola a todos los Marcianos! Este es mi primer mensaje y antes de nada quería daros las gracias por hacer esta página tan auténtica. La ilusión con la que entro desde que la descubrí no se paga con dinero. Eso si me sobrepasa un poco tanta información de cosas que creía imposibles, pero espero aprender poco a poco. Bueno voy al grano con el juego que seguro que lo sabeis, me acuerdo de bastante...

Era de peleas uno contra uno, como el SFII pero más antiguo. Recuerdo que los gráficos tenían un tono azulado general durante todo el juego, bastante oscuro. Casi seguro que no se podía jugar a dobles. Tu eras un guerrero típico y los enemigos siempre salían en el mismo orden. Recuerdo perfectamente el primero y el monstruo final. El primero era Medusa, con cabello de serpientes que te estrangulaba con la cola y el jefe final era invisible! Solo podías ver su arma cuando te atacaba, que era una cadena con bola de pinchos al final.

Como veis me acuerdo de mucho pero el nombre ni idea y no se me ocurre como buscarlo. A ver si me podeis ayudar.

Old 30-abr-2007, 11:03   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Hippodrome (Data East, 1989)

Old 01-may-2007, 01:21   #3
Bubu
Editor Marciano

Ya podemos usar la BiblioMAME ¡¡ Bien !!
Podemos poner p.ej. una afoto, y al hacer clic sobre ella enlaza con la biblioteca.

¡¡¡ Vamos que nos vamos !!!

Old 01-may-2007, 01:37   #4
Fuents
Administrador

pos a mi no me pirula.... la afoto si.. pero la bibliomame no...

Old 01-may-2007, 01:49   #5
Bubu
Editor Marciano
¿AJARL? Ce n'est pas possible !!
¿Qué te sale al picar en la afoto?

Old 01-may-2007, 02:57   #6
Macarro
Administrador

A mi si me funciona

Por cierto, Bubu, para la siguiente revisión, img class="centrada" a ambas fotos y así salen centradas y con el borde azul

Old 01-may-2007, 03:10   #7
Leku
Usuario registrado
Siii es ese sin ninguna duda gracias PeterPunk. Yo lo recordaba mucho mas azul pero no hay duda. Voy a repasar como eran el resto de enemigos

Old 01-may-2007, 05:05   #8
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
A mi si me funciona

Por cierto, Bubu, para la siguiente revisión, img class="centrada" a ambas fotos y así salen centradas y con el borde azul

OK, pa la 2.1 irá de cabeza

Old 01-may-2007, 12:22   #9
Gocho
Marciano

A mi me va ok

Old 01-may-2007, 13:17   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿AJARL? Ce n'est pas possible !!
¿Qué te sale al picar en la afoto?
Si que me va a la bibliomame... pero no puedo hacer nada... ni buscar ni na de na...