Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 17-feb-2008, 23:19   #1
Syrlande
Usuario registrado
Monitor arcade y vpinball

Buenas, queria hacer una preguntilla que no se si la habeis resuelto ya por el foro, he estado buscando pero no he encontrado nada....
Mi futura maca (todavia esta verde verde ) va a tener una ati radeon 9250 agp y con monitor arcade, y quisiera saber si podria jugar al vpinball con este monitor o por el contrario no podria por solo tener los 15khz.
Siento si pregunto cosas tontas, pero de verdad que estoy perdidisimo
Tambien de paso preguntar si el stepmania tambien funcionaria con monitor arcade a 15khz
Un saludo y muchas gracias

Old 17-feb-2008, 23:46   #2
Emilio
Marciano
hola

Vpinball te funcionará perfectamente, del otro no sé que decirte.

Moooooooooooola

Old 18-feb-2008, 15:57   #3
Macarro
Administrador

vpinball y stepmanía tienen como resolución mínima (creo) 640x480. Así que para jugar a 15.7KHz tendrás que usar modos entrelazados, con la molestia visual que ello conlleva. Para el stemanía, al jugar lejos y tener gráficos grandes no será muy molesto, pero en el vpinball si molestará un poco más.

Un saludo.

Old 18-feb-2008, 17:03   #4
Rayito
Asesino de Masas

efectivamente. Se puede jugar. Casi perfectamente. EN el Stepmanía no se nota en absoluto. A par5te que la tarjeta se puede poner a 800x600.

Old 18-feb-2008, 23:04   #5
Syrlande
Usuario registrado
Ok, muchisimas gracias por responderme
Un saludo

Old 24-mar-2008, 11:43   #6
OiGrEs
Marciano

Lo cierto es que este es uno de los motivos por los que llegas a la conclusión de que un monitor arcade termina quedandose corto, para el mame se ve genial pero cuando pones el visual pinball jode un poco no poder meterle una resolución mayor...aunque yo me conformo con mi resolución actual que por un problemilla con la fuente mi monitor no podía meter mas resolución de 640x288 ya que a partir de ahí temblaba demasiado..., eso si, desde que arreglé el problemilla con la fuente mi pantalla ha ganado en estabilidad y consigo jugar a una resolución de 720x480 sin ningún temblor y aunque no se acerca a los resultados de un monitor de ordenador, el resultado es mas que aceptable.

Por cierto, aprovecho el hilo para realizar una consulta...., entre aquellos que utilizais visual pinball en un monitor arcade y con arcade vga, ¿cual es la resolución máxima a la que llegais sin que el monitor se muestre inestable?

Saludos