Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-nov-2008, 15:43   #1
LetraMuda
Marciano

Ecoballs

Buenas, nada tiene que ver esto con el mundillo marciano, pero no me resisto a poneroslo por si os interesa, tanto si quereis ahorraros dinero (mucho) como si quereis ahorrarle al planeta agua y demás recursos.

El otro día compré estas ecoballs

Era un poco esceptico, porque cómo va a funcionar algo así!!! Pero si, funciona... en un lavado de 30 minutos me ha salido la ropa bien limpia, sin aclarado (ahorramos agua) y ya digo, solo 30 minutos de lavado (ahorramos luz), sin detergente ni suavizante (ahorramos dinero) y se lava en agua a menos de 60ºc (ahorramos gas natural o butano). Son 1000 lavados los que duran, así que si yo lavo una vez a la semana, pos creo que me dan para casi 3 años, y por 30 euros mas iva, todo un puntazo jaja. A parte trae una crema para untarsela a las manchas de grasa, supongo que no las limpiará bien.

Bueno, era hacerle un poco de publicidad a este producto que me parece que lo vale ya que en tiempos de crisis toda ayuda viene bien.

PD.- si a alguno le interesa saber como funcionan, por lo visto llevan un mineral que al contactar con el agua libera oxigeno activo (que es lo que hace el detergente) y desincrusta la suciedad de la ropa.

Old 10-nov-2008, 17:53   #2
calculum
Marciano

¿donde lo compraste?...
Parece muy interesante... y si confirmas que funcionaaa....

Old 10-nov-2008, 18:40   #3
LetraMuda
Marciano

Bueno, hay varias tiendas online que las venden, y hoy me he enterado que por lo visto las venden en el LIDL también, la tinda online donde las compré es www.etienda.es

Old 11-nov-2008, 17:34   #4
calculum
Marciano

Ok! muchas gracias....
Han debido de subir el precio... me sale por 44,5€ con el iva y los gastos de envio....
Pero ya leyendo he visto también lo de las nueces de lavado... otro producto ecológico más que interesante ......
Esta tarde me informaré bien de los dos productos

Old 11-nov-2008, 17:46   #5
Barbe
Usuario registrado
Parece interesante, aunque con lo chapada a la antigua que es mi madre (para tener 40 y tanto, telaaa) no creo que quiera ni ver esas cosas.

Old 11-nov-2008, 18:25   #6
LetraMuda
Marciano

Nueces de lavado? eso no lo he escuchado yo, si te enteras de lo que es avisa, a ver si son lo mismo pero mas baratas... Pues deben haber subido de precio, he mirado mi mail y en el pedido me sale exactamente 34,44€ + iva (dije 30 diciendolo de memoria) que con iva es casi 40€

Barbe, yo he comprado un juego a mi madre y otro a mi hermana xD Espero que las usen