![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ecoballs
Buenas, nada tiene que ver esto con el mundillo marciano, pero no me resisto a poneroslo por si os interesa, tanto si quereis ahorraros dinero (mucho) como si quereis ahorrarle al planeta agua y demás recursos.
El otro día compré estas ecoballs ![]() Era un poco esceptico, porque cómo va a funcionar algo así!!! Pero si, funciona... en un lavado de 30 minutos me ha salido la ropa bien limpia, sin aclarado (ahorramos agua) y ya digo, solo 30 minutos de lavado (ahorramos luz), sin detergente ni suavizante (ahorramos dinero) y se lava en agua a menos de 60ºc (ahorramos gas natural o butano). Son 1000 lavados los que duran, así que si yo lavo una vez a la semana, pos creo que me dan para casi 3 años, y por 30 euros mas iva, todo un puntazo jaja. A parte trae una crema para untarsela a las manchas de grasa, supongo que no las limpiará bien. Bueno, era hacerle un poco de publicidad a este producto que me parece que lo vale ya que en tiempos de crisis toda ayuda viene bien. PD.- si a alguno le interesa saber como funcionan, por lo visto llevan un mineral que al contactar con el agua libera oxigeno activo (que es lo que hace el detergente) y desincrusta la suciedad de la ropa. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
¿donde lo compraste?...
Parece muy interesante... y si confirmas que funcionaaa.... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bueno, hay varias tiendas online que las venden, y hoy me he enterado que por lo visto las venden en el LIDL también, la tinda online donde las compré es www.etienda.es
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok! muchas gracias....
Han debido de subir el precio... me sale por 44,5€ con el iva y los gastos de envio.... Pero ya leyendo he visto también lo de las nueces de lavado... otro producto ecológico más que interesante ![]() Esta tarde me informaré bien de los dos productos ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Parece interesante, aunque con lo chapada a la antigua que es mi madre (para tener 40 y tanto, telaaa) no creo que quiera ni ver esas cosas.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Nueces de lavado? eso no lo he escuchado yo, si te enteras de lo que es avisa, a ver si son lo mismo pero mas baratas... Pues deben haber subido de precio, he mirado mi mail y en el pedido me sale exactamente 34,44€ + iva (dije 30 diciendolo de memoria) que con iva es casi 40€
Barbe, yo he comprado un juego a mi madre y otro a mi hermana xD Espero que las usen ![]() |