Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 30-abr-2007, 11:40   #1
depechemodiano
Usuario registrado
J-pac

Hola Mu Buenas Tengo Un J-pac Y No Se Me Enciende El Diodo De Sincronismo Y La Imagen No Para De Moverse,alguien Me Puede Decir Donde Puedo Tener El Problema?

Old 30-abr-2007, 12:36   #2
Perdomo
Marciano

Has probado a usar los ponteciometros del monitor... a ver si va a ser por eso?

Old 30-abr-2007, 14:05   #3
depechemodiano
Usuario registrado
hola perdomo

hola que tal perdomo,esque soy algo novato en esto,pero si e probado a mover los potenciometros pero nada,no hay manera de dejar la imagen quieta y ninguno de los leds del j-pac se me enciendenllega un momento que la imagen casi se me queda quieta pero enseguida empieza a moverse otra vez,me podrias echar un cable?GRACIAS

Old 30-abr-2007, 14:29   #4
Manofwar
Marciano

No se si todos los monitores arcade llevan un selector de sincronismo (positivo o negativo), el mío un Hantarex 9110 si lo lleva y hasta que se me ocurrio tocarlo era imposible detener la pantalla por mucho que tocase los potenciómetros.

Es un pequeño interruptor deslizante que hay cerca del conector de entrada del vídeo.
Saludos

Old 30-abr-2007, 14:43   #5
depechemodiano
Usuario registrado
una ayudita

oye podias darme mas explicacion sobre ese interruptor?va cerca de la entrada del video?osea del conector verde de 6 cables?muchas gracias

Old 30-abr-2007, 14:48   #6
Manofwar
Marciano

Sí, justo detrás de ese conector, al menos en mi monitor. ¿Qué monitor tienes?

Old 30-abr-2007, 21:20   #7
depechemodiano
Usuario registrado
mmmmm

si ya lo e visto lo e tocado pero sigue igual,creo que no tengo sincronismo por el j`pac.una pregunta,el j-pac me vino sin jumpers cuantos lleva?
solo 2 pa 15khz y 31 khz o llevas mas?gracias

Old 30-abr-2007, 23:41   #8
Paul Sernine
Moderador