![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
2 juegos plataformas-acción
está difícil ya que tengo muy pocos recuerdos, los vi sobre 1988-89
el 1º era de ir avanzando de izquierda a derecha y matando enemigos con una espada (creo), podías coger una protección que eran 3 bolas girando alrededor del muñeco. al principio llegabas a una especie de casa en que había que abrir alguna puerta con una lave y estaba llena de "muertes" (esqueletos con túnica y guadaña) y se podía coger un item que paraba el tiempo. habia una fase vertical hacia arriba que empezabas en los pies de una estatua tipo buda enorme (toda la pantalla) y arriba estaba la cabeza y luchabas contra el boss. el 2º era también de izquierda a derecha con una espada, gráficos más cutres que el anterior, y sólo recuerdo que empezabas en un bosque, podías saltar por las ramas de los árboles y coger items, y en un árbol había una tienda y la tendera era una chica con cuernos de cabra. no recuerdo más. gracias por adelantado |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
son anteriores al magic sword, el protagonista del primero no era un guerrero en plan cachas sino un muñeco más rechoncho-simpático, los enemigos también me suenan como caricaturescos.
el del 2º era más estilizado y saltarín pero gráficos como más antiguos |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
El primero, Legend of Hero Tonma.
![]() El segundo, Legend of Makai ![]() Vaya, va de leyendas la cosa ![]() -Paturlas- Editado por Paturlas en 18-feb-2008 a las 00:43. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
[quote=Paturlas;133030]El primero, Legend of Hero Tonma.
![]() Pucha que me costo hacer correr ese juego en el emulador...mame32 en que lo ponia...no me lo arracaba...siempre error!.je.Excelente juegazo!!!. Si no es ese el juego...echale una mirada igua!. Saludos! PD:Ahhhh...y un saludo especial a dos personas del foro que supieron valorar mis palabras y lo que pensaba.(ellos entenderan). Muchas gracias a ambos! ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
sí! son esos! qué buena, ahora a buscarlos para bajar
mil gracias |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Mira que llevo años jugando al Tonma y no me canso...peasso juego.
Saludos. |