Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 30-abr-2007, 12:16   #1
Rao
Marciano

[VENDO] peliculas vhs originales tiradas de precio

Bueno yo no, mi hermano,

El caso es que se ha apropiado de un videoclub y tiene cienes y cienes (si si, CIENES) de películas en VHS ariginales, y la gran mayoría son bastante antiguayas (auténticas reliquias), han estado en alquiler, pero son de buena calidad las cintas y raro sería que se vieran mal.

Como por aquí hay mucho coleccionista y raro (como PsikoX ), pues yo lo pongo, que así le podría hacer un favor.

Bueno, el videoclub en cuestión está en Móstoles (madrid), si alguno le interesan debería pasarse por allí, ahora entenderéis por que, el caso son los precios y que no están catalogadas, cualquier película 1€ y si cogés 10 unidades son 5€, con lo que saldrían a 0.50€ cada una.

El caso es que por esos precios (que son regaladas vamos) es un poco complicado estar mirando cuales hay y cuales no (que son muuchas), y mucho menos estar enviando por correos.

Si hay algún interesado que me lo diga ¿OK?.

Un saludo.

Old 30-abr-2007, 15:48   #2
PsikoX
Editor Marciano
¿Raro? Coñe que hay algunos que les dá por coleccionar máquinas y tienes 7 u 8 en sus casas :b Lo mio se puede meter en cualquier cajón.

Una pena que no envies por correo... De todas formas, si algun marciano se apunta y se pasa por allí y vé alguna de la Jolie y me hace el favor de pillarlas y enviarmela pues le estaría eternamente agradecido (bueno... eternamente no que eso es mucho, na más hasta que me muera). En mi firma tenéis el enlace donde pongo todas las pelis de la Angelina. Ah! de momento la única que tengo en VHS es Tomb Raider 1 (edición normal)

Y ya de paso (puestos a pedir ) si alguno vé una pelicucha italiana llamada Pollo Jurásico (Chicken Park) por lo que más quiera que me la pille que llevo desde "chiketito" buscandola. Digamos que de lo mala que era no tuve ni estomago ni valor para verla entera (es mala mala mala de cojones). En la portada sale un pollo enorme imitando el logo de "Parque Jurasico"

Pos nada, que no lo digo más que si alguno se anima y me hace ese favorcillo me haría un hombre... uppps... eso sonó mu mal

PD: Rao, tu hermano podía haber pillao el videoclub en Sevilla jijiji

Old 01-may-2007, 01:29   #3
Bubu
Editor Marciano
jiji, la que la dao al sico por la Jolie, jiji, seguro que tiene sueños humedos...
Ya te veo en 2 semanas posetando: "Cambio megarecre de monitor de 35 pulgadas por bragas empalominadas de la jolie", jiji

Old 01-may-2007, 01:49   #4
PsikoX
Editor Marciano
Ese Bubito haciendose el graciosillo :b

La megarecre es de 33" y no de 35 zorrilla. Y solo la cambiaría por un buen polvo con la señorita Angelina .

Yo siempre tengo sueños húmedos pero no te emociones que nunca he tenio ninguno contigo (en ese caso sería una pesadilla)

Old 01-may-2007, 01:55   #5
Bubu
Editor Marciano
ahí, ahí, el sico picao, jiji.
Bueno, yo lo dejo para no estropear el hilo de Rao

Old 01-may-2007, 16:44   #6
Quark
Marciano

Yo busco la de "Stricly Ballroom" aunque sólo es un capricho.

Editado por Quark en 01-may-2007 a las 16:53.

Old 01-may-2007, 17:54   #7
niamo85
Marciano

joer me pilla mu lejos. Yo colecciono vhs de terror, tendre la mayoria porque tengo unas 400 pero joer seguro que hay algunas joyitas que quedarian de lujo entre mis pequeñas. si alguno se va ha pasar por alli y me las puede enviar que me avise, please.
dejo aqui una lista pequeñita de lo principal:

- viernes 13 la 2 3 4 5 6 7
- frogs
- squirm
- halloween 1 y 3
- pesadilla en elm street 2 3 y4
- los chicos del maiz todas menos la 1, la reunion y 666
- criters 3
- zombie de romero
- la mitad oscura
- la divertida noche de los muertos vivientes
- stuff (yogur asesino)
- y cualquiera de Troma menos vengador toxico1, mutantes en la universidad y el monstruo del armario.

bueno no sigo que si me pongo no acabo. lo dicho si alguien va y ve algo de esto que me lo coja. un saludo

Editado por niamo85 en 03-may-2007 a las 18:52.

Old 03-may-2007, 18:29   #8
Nepomuk69
Usuario registrado
Puedes mandarme la direccion del Videoclub? Es que paso por Mostoles todos los dias. Gracias.

Old 04-may-2007, 12:24   #9
Rao
Marciano

Claro, está en la calle Estocolmo (28938), no se que número, pero es una calle muy corta (de unos 300 metros) y está entre una pizzería y una tienda de frutos secos, no tiene pérdida, el video se llama Susy.

Si vais alguno suerte.

Un saludo.

Old 04-may-2007, 16:34   #10
PsikoX
Editor Marciano
Si vá alguno que se acuerde de los pobres de Sevilla si vé alguna pelí de Angelina Jolie (la lista de todas las que tiene está en mi firma). No me importaría pagar un poco más de esos 50 centimos o un €

Graciassssssssss