Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 18-feb-2008, 00:57   #1
catapum
Marciano

botones y palancas BARATITAS

Pues eso mismo

Tengo un amigo que está loco con mame. El tio se tira horas y horas jugando a los viejos juegos y lo hace con un cutremando tipo psx

Quiero darle una sorpresa por lo que me gustaría hacerle un mando arcade, sencillito pero funcional

Mi idea es hackear un mando de pc (que ya tengo) meterle una palanca, 6 botones + el de 1 player.

Por eso, si tenéis alguno 6 botones completos, el de 1 player y una palanca que vaya bien (todo con sus switches, o como se diga..) y lo queréis vender a un módico precio, aquí me tenéis

Saludos

P.D. ¡¡¡¡¡ SIGO BUSCANDO MI PANEL DE CONTROL PARA UNA VIDEO SONIC DE 21" !!!!

Old 18-feb-2008, 01:00   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si no encuentras nada me bajo a cinytres y te hago el encargo.

Old 18-feb-2008, 01:11   #3
catapum
Marciano

Hola compañero.

Un millón de gracias por el detalle pero no hace falta que te molestes.

Nuevos los puedo pillar a Pedro (TOVAR) ya que el almacén donde tiene todo el material me pilla a 40 kms de mi casa y así no tendría que molestarte.

El buscarlo aquí es por si algún compañero tiene algo por ahí que quiera vender poder comprárselo a éste para así poder salir ganando ambos ya que yo me ahorraría unas pelillas y el compañero se gana unos euros

Saludos y gracias de nuevo por el ofrecimiento.. TODO UN DETALLAZO!!!

Old 18-feb-2008, 01:15   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A mandar.

Old 18-feb-2008, 13:58   #5
Taim
Marciano

en ebay suelen estar muy baratos los kits de mandos+botones. (ebay.com)

Por ejemplo, estos

Editado por Taim en 18-feb-2008 a las 20:41.

Old 18-feb-2008, 14:03   #6
Pinchacantos
Marciano

Los 9 botones + el stick por 32€ Gastos de envio incluidos.

Old 18-feb-2008, 14:23   #7
catapum
Marciano

Gracias pinchacantos.

No dudo que sea un buen precio pero ando buscando algo más económico (estoy pelado, pelado)

Suerte con la venta

Saludos

Old 18-feb-2008, 20:28   #8
danimape
Marciano

que te parece una palanca de videosonic y 3 botones por 20 euros gastos de invio incluidos??

saludos

Old 18-feb-2008, 23:00   #9
catapum
Marciano

HOla

En un principio he hablado con el compañero NIN y él tiene material para venderme.

Como vivimos a 10 kms de distancia, si él me puede solventar la papeleta haré el trato con el compañero en mano

NO obstante, el que quiera postear cosillas por si al final falla lo de NIN (espero que no) adelante

Gracias a todos

Old 18-feb-2008, 23:49   #10
Paturlas
I love music games

Catapum, yo tengo también material y si me ofreces algo a cambio, sería cuestión de hablarlo, puede que lleguemos a un acuerdo.

Y si hace falta hacemos una quedada entre los tres, que no me como a nadie, solamente arranco los brazos

-Paturlas-