![]() |
#1 |
Marciano
|
[vendo] O [cambio] Muchos Juegos De Neo Geo, Pc Engine, Megadrive, Famicom, Dreamcast
Hola, he decidido hacer limpieza de armario y liquidar todo lo que no quiero que me ocupa espacio
![]() Tengo muchos más juegos a la venta pero como son japos no se que coño de nombre tienen. Podéis ver sus fotos aquí: Otros: Joystick mando Sony para MSX y Master System, tope retro y molón 30€ Mando custom para PS2 arcade superlahostiadediseño hecho por el famoso Darkside 110€ Neo Geo MVS 1 slot 50€ MVS Double Dragon, Super Sidekicks y Agressors of the Dark Kombat 40€ los 3 Neo Geo Aes JP Metal Slug 3 210€ Neo Drift Out 180€ Shock Troopers 1 CON MANUAL 200€ Megadrive JP Gauntlet 50€ Fatal Fury 2 30€ Kyuukyoku Tiger 20€ PC Engine PC Engine LT sin un píxel muerto 390€ Shinobi 20€ Metal Stoker 20€ Wonder Boy (Bouken) 20€ Famicom: Mario Bros 3 25€ Mighty Final Fight 25€ Gradius 15€ Hoshi no kirby 20€ Metal Gear 20€ Otros: Joystick mando Sony para MSX y Master System, tope retro y molón 30€ Mando custom para PS2 arcade superlahostiadediseño hecho por el famoso Darkside 110€ Neo Geo MVS 1 slot 50€ MVS Double Dragon, Super Sidekicks y Agressors of the Dark Kombat 40€ los 3 Para ver fotos: http://stores.ebay.es/MERCACOMBO Iré actualizando con Dreamcastm, Mega cd y Saturn Si compráis varios pues descuento al canto! Saludos! Editado por mundocombo en 30-abr-2007 a las 13:02. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me interesaria esa mvs
puedes poner alguna foto porfavor? me interesa para hacer lo de la supergun. bueno un saludo mundocombo o si quieres deshacerte de una neogeo aes jejejejeje no le diria que no :P |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo me pido el mega cd si lo vendes eso si necesito saver precio y la dreamcastm tambien necesito saver precio me mandas un privado gracias
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
que te interesa para cambio? buscas algo en concreto?
|