Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-feb-2008, 02:14   #1
mitsurugi
Usuario registrado
Algun consejo para mover recreativa??

Hola a todos. Hacia una eternidad que no posteaba, lo cierto es que entre una cosa y otra... bueno el caso es que tengo una greengold de 28 pulgadas en el garage desde hace un año y medio o asi, la maca esta practicamente terminada con su pc y demas, pero queria meterla en mi habitacion, ya que por la perece de no bajar al frio garaje, practicamente no la enciendo ni 1 vez cada 2 meses y me muero de pena. Quisiera llevarla a mi habitacion, pero hay que subir 2 pisos de escaleras, y nose como hacerlo.....
Algun consejo?? a mi se me ocurrio sacar el monitor y el pc, pero nose si seguira pesando demasiado como para subirla entre 2 personas..... recuerdo que en su dia fuimos incapazes de levantarla, la tuvimos que arrastrar a la pobre, por el garaje, pesaba una autentica animalada....
Haber si alguien se le ocurre algo, porque llevo ya meses desesandolo pero me hecho para atras por este tema del transporte...

Old 18-feb-2008, 03:01   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola!
¡Lo primero tranquilo, que todo se puede hacer! Jeje, yo haría lo siguiente sin quitar el monitor:
  1. Búscate un par de amigos fortachones. Fundamental.
  2. Quita PC, marquesina, cristal delantero, puerta trasera, cajón de monedero y maderas, o sea, todo lo que se pueda sacar/desmontar y en conjunto añade peso.
  3. Ponle ruedas a la recre, de goma. En su defecto, fabrica un artilugio compuesto de madera y cuatro ruedas sobre el que mover la recre (también los venden hechos, pero no sé donde, tal vez en tiendas de bricolaje y grandes superficies dedicadas a ello).
  4. Tranquilos. Despacio y con pausas en cada rellano.
  5. NO HAGAIS ESFUERZOS innecesarios (os podeis joder la espalda como yo con mi hermano bajando un frigorífico de un primero hace ya dos meses). Frigo y recre de 28" creo que pesan ahí ahí.
  6. Se me ocurre que es posible que la recre se roce con los escalones: ponedle un "vendaje" con algo.
  7. ¡Un par de narices y pa´lante!
  8. Tres cervezas frías, y unas cuantas partidas.

Old 18-feb-2008, 09:02   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Aparte de lo que ha dicho el Dr. Fred, quitale el monitor, que pesa un huevo! Y ya, tira pa arriba con un par, que solo son dos pisos!
Saludos.

Old 18-feb-2008, 09:19   #4
dasansa
Editor Marciano
Baja la habitación al garaje

Old 18-feb-2008, 10:04   #5
mitsurugi
Usuario registrado
Quote:
Baja la habitación al garaje
jejejejeee
Pos na, en cuanto me cure del accidente tendre que hecharle webos, que ni siquiera son escaleras de 2 pisos autenticas, pues son las escaleras de mi propio chalet que tiene varios pisos, lo malo que el hueco es super pequeño, asi que haber si mido antes las dimensiones de la maquina, no vaya a ser que sea....
Menudas ganas locas tengo ya!!!!
Haber si le doy las ultimas pinceladas a la maca, le pego unas fotos y os la enseño que hace ya años que dije que hiba a enseñar como la habia dejado y al final tururu, no os mostre nada
Un saludo a todos los marcianos.

Old 18-feb-2008, 10:28   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Con una barbacoa y cervecitas para los amigos lo arreglas.

Old 18-feb-2008, 12:03   #7
Emilio
Marciano
Rugby

Jugadores rumanos de equipo de rugby. No es coña. así es como baje mi maquina de mi casa. Entre dos tipos cogieron la maquina como cogeria yo un colchon y la bajaron 3 pisos sin detenerse para nada en menos de dos minutos. Yo con la boca abierta flipando en colorines, os lo aseguro.

DEspues de estar un mes cabilando como haria para bajarla si desmontarle el monitor o no, despues de tirarme casí una hora con tres amigos para subirla ellos lo hicieron en 2minutos. Y era acojonante ver como la movian.

Old 18-feb-2008, 13:19   #8
Roselson
Moderador

2 pisos, JAJAJA, eso es pan comido, incluso sin quitar el monitor (ahora será de 33 pulgadas y estoy diciendo bobadas).

Animo y "pa rriba", con los consejos ya dados subirás más ligero.

EDITO: dale esas pinceladas a la maca cuando esté arriba, que igual la raspas al subirla....

EDITO 2 : he vuelto a leer y es de 28 pulgadas, JAJAJAJJAAJ, esto es el "jet SLUG" ese de los cojones...."

Editado por Roselson en 18-feb-2008 a las 13:23.

Old 18-feb-2008, 16:13   #9
MAMEMANIA
Marciano

Y si pruebas con unas poleas o algún traste por la terraza?

Old 23-feb-2008, 09:40   #10
Bart
Marciano

y con una carretilla de carga?..........