Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 30-abr-2007, 14:35   #1
Axos
Usuario registrado

Magic Polar

Hola , tengo una magic polar de color blanco , la verdad es que la pobrecita tiene un color un pelin "mustio" y me gustaría dejarla como ella merece =)

El problema es que tiene formas redondas así que no tengo muy claro como diseñar nada para ella.

Alguien se ha encontrado con algun caso similar o sabe que producto usar para dejarla nueva o algo?Es de polyester(o eso me contó el de hambar cuando se la compré).

!

Old 01-may-2007, 01:26   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Te refieres a pegarle un vinilo blanco, o a repintarla?

Old 01-may-2007, 12:14   #3
Axos
Usuario registrado

Hola pues a ambas cosas , pues seria sopesar el gastoy faena de una o otra.

Gracias por responder!

Old 01-may-2007, 13:12   #4
Future
Marciano

hazle una foto, y si la cuelgas en: ¿como va tu maquina? pues mejor, si no autorizame y lo cuelgo yo je je

Old 01-may-2007, 13:19   #5
Axos
Usuario registrado

Desde luego que te autorizo , pero de todos modos en la sección donde estan los diferentes tipos de maquinas hay una como la mia en color azul (la mia es blanca)

saludos!

Luego se las saco y te las paso , que ahora mismo estoy con el mamewah , que ya no se si lo amo o si lo odio.

Como me gustaría tener algun colega de por aquii (mataró , barcelona ) que le molase el tema y no sentirme tant solito en casa mirandolo

Editado por Axos en 18-mar-2008 a las 13:28.

Old 04-may-2007, 21:10   #6
jascat74
Usuario registrado
Hola yo tengo una magic polar de color negro pero esta en bastante buen estado y la unica solucion que le veo para hacer algo decente es ponerle artes pegandolos pero eso lleva mucho trabajo
Yo de momento solo tengo puesto el bezel muy guapo y con las otraspartes estoy a la espera.

Old 12-oct-2007, 23:07   #7
joseotero
Marciano
Yo tambien compré mi Magic Polar en Ambar y originalmente era de color blanco.Por mi parte decidí pintarla de color azul metalizado y quedó mas o menos bien, lo que pasa es que yo soy un manazas y era la primera vez que usaba un bote de spray en mi vida.No hice los pasos previos como lijarla, poner antes otro spray transparente que te ofrecen en la misma tienda etc y lo peor de todo no esperé el tiempo de secado suficiente con lo cual, en el panel de control la pintura blanqueó un poco y se nota algo.Si elijes hacerlo así y eres un poco manitas o usas el spray con la distancia correcta, dejas secar lo suficiente, etc, la Maca te quedará genial ya que se ve el color metalizado que te cagas de bien.Hazlo en 2 o 3 fases.Primero lijas toda la maquina, bien por todos lados, luego pasas la capa fina de pintura o protector transparente que te ofrecen con el spray y luego despues del tiempo de secado haces lo mismo con el spray del color que elijas, pero tambien en varias fases (no hagas el burro como yo que lo hice todo de un golpe) y aun asi no quedo mal. Primero pones una capa de spray muy fina por toda la Maca para ir quitando tanto blanco, dejas secar el tiempo necesario (lo pone el en el bote) luego otra capa y a secar y asi sucesivamente.Te quedará que te cagas!!.Para los artes yo he pensado imprimir imagenes en color, con las medidas laterales de la Magic, luego ponerles papel de paga transparente a las impresiones y finalmente hacer tambien de metacrilato fino la misma medida y atornillarlo a los laterales.De momento solamente es una idea, ya te diré algo cuando lo tenga terminado.

Old 18-mar-2008, 11:58   #8
Axos
Usuario registrado

Hola!!!

Os pongo una foto de la recre , aunque la mia es blanca :

http://www.marcianitos.org/turecreat...archivos/a.jpg

Estoy en pleno proceso de ponerla chula , la he "acabado" por dentro a nivel de frint end , emus , controles y demás , y ahora me dispongo a ponerla wappa por fuera.

Si alguien sabe como pintarla , lo de hacerle pegatinas casi que lo dejo por imposible por su forma , pues me haría un gran favor!!!

Saludos!!!

Edit : me acaban de avisar por poner una "k" , se que hay las normas y demás , pero me parece que "amonestar" por una "k" en todo el mensaje es cuanto menos una broma al sentido común.

Siento si a alguien le ha molestado esa "k" pero lo veo desmesurado....

EDIT 2 :

Aquí teneis dos fotos , una de marcianitos y otra del que me la vendió , la mia es blanca pero ya sirve para hacerse una idea.

http://www.maticpor.com/alt/magicp.jpg

http://www.maticpor.com/alt/polar.jpg

Saludos!!

Editado por Axos en 18-mar-2008 a las 15:41.

Old 27-nov-2008, 18:45   #9
Axos
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por joseotero Ver post
Yo tambien compré mi Magic Polar en Ambar y originalmente era de color blanco.Por mi parte decidí pintarla de color azul metalizado y quedó mas o menos bien, lo que pasa es que yo soy un manazas y era la primera vez que usaba un bote de spray en mi vida.No hice los pasos previos como lijarla, poner antes otro spray transparente que te ofrecen en la misma tienda etc y lo peor de todo no esperé el tiempo de secado suficiente con lo cual, en el panel de control la pintura blanqueó un poco y se nota algo.Si elijes hacerlo así y eres un poco manitas o usas el spray con la distancia correcta, dejas secar lo suficiente, etc, la Maca te quedará genial ya que se ve el color metalizado que te cagas de bien.Hazlo en 2 o 3 fases.Primero lijas toda la maquina, bien por todos lados, luego pasas la capa fina de pintura o protector transparente que te ofrecen con el spray y luego despues del tiempo de secado haces lo mismo con el spray del color que elijas, pero tambien en varias fases (no hagas el burro como yo que lo hice todo de un golpe) y aun asi no quedo mal. Primero pones una capa de spray muy fina por toda la Maca para ir quitando tanto blanco, dejas secar el tiempo necesario (lo pone el en el bote) luego otra capa y a secar y asi sucesivamente.Te quedará que te cagas!!.Para los artes yo he pensado imprimir imagenes en color, con las medidas laterales de la Magic, luego ponerles papel de paga transparente a las impresiones y finalmente hacer tambien de metacrilato fino la misma medida y atornillarlo a los laterales.De momento solamente es una idea, ya te diré algo cuando lo tenga terminado.
Hola joseotero,

Después de un tiempo sin hacerle demasiado caso me voy a poner de nuevo a ello , podrías pasarme unas fotos de como te quedó?

Gracias!

Old 27-nov-2008, 18:50   #10
juanqui
Editor Marciano
podrias usar tambien aeronfix queda bastante bien y es rapido y barato.