![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Marquesina demasiado transparente!!!
Saludo a todos!!!
Ya casi tengo lista mi maca, ![]() Pero el caso es que he impreso en vinilo transparente mi arte, para la marquesina, y ahora se ve hasta el fluorescente!!!. Qué tipo de vinilo es el mejor para esto?¿ Al final le he puesto un cristal, la verdad es que queda de lujo!!! Ya me contareis... Miles de gracias y saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues no lo tengo muy claro, pero en los tutoriales se habla algo de Blacklight, que es un papel especial para ser retroiluminado.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Cierto, el diseño se debe imprimir en ese papel que es bastante transparente. De todos modos, algunos usuarios colocan una plancha de metacrilato blanco detrás del cristal para que se difunda la luz, como en las marquesinas de los autobuses.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pues eso mismo fue lo que hice, compre una plancha de metacrilato blanco de 3mm y la puse entre la marquesina y el fluorescente. Pegada con cinta de doble cara, 3M.
los resultados no pueden ser mejores!!! Un reparto de luz uniforme y hasta un mayor contraste en la impresión. Aunque lo ideal sería poner metacrilato blanco para fotografía, desconozco el nombre exacto de este material, pero por lo visto es más fino y deja pasar más luz... Aunque también es algo más caro. Bueno lo dejaré para la próxima maca que ya está empezando a rondar por mi cabeza... O lo que queda de ella!!! Gracias a todos!!! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
sobre el metacrilato blanco este para la parte de detras de la marquesina... Queda mejor que el cristal??sale mas caro(que el cristal) o por un estilo de precio???
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Pues el precio, depende del sitio. Yo pillé uno blanco para la marquesina de 3mm de grosor por 3€ con poco...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
joer, 3 eur solo?? yo pensaba que saldria igual que el metacrilato +-(sobre 20 eur la plancha). Y donde se puede encontrar?? (supongo que en el leroy o cristalerias, pero por asegurarme...).
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola ryuks .
No se trata de sustituir el cristal, sino de poner la plancha blanca entre la luz y el arte, es para que se reparta mejor la luz y no se vea la instalación. Si, bueno, reconozco que me sale económico... Yo lo compro en una ferretería espacializada en nautica. Pero no creo que sea dificil de encontrar. También puedes probar en centros de rotulación y luminosos. |