![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
botones arcade de color rosa y marrón
¿Alguien sabe si existen botones arcade de color rosa y de color marrón?
¿y donde se pueden conseguir? saludos... |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Pos yo creo que al menos de los clásicos no existen. Que recuerde cuando compré los mios los vi en amarillo, azul, rojo, verde, negro y blanco.
Muy a las malas si compras una buena pintura en spray los puedes pillar blancos y pintarlos tu mismo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
de color rosa si que hay de tipo japones.... marrón creo que no he visto en mi vida
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
rosa tienes por ejemplo los sanwa
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
dasansa, yo recordaba ver naomis con la bola de la palanca de color rosa, pero no recordaba si los botones también lo eran, ya me confirmas que sí.
la pregunta del millon es ¿dónde se pueden comprar botones japoneses en españa? Editado por japdos en 18-feb-2008 a las 09:28. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
en arcadeshop, una tienda online alemana
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
aver aver explica que te traes entre manos XD
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
jejeje, me daba palo ponerlo porque tiene poca relacion con las macas,
estoy construyendo un scoreboard de snooker, con un microcontrolador, unos displays de 7 segmentos, y como pulsadores unos botones arcade del mismo color que la bola que puntúa. (rojo, amarillo, marron, verde, azul, rosa y negro)..... por casa tengo botones de todos los colores menos de marron y rosa..... |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() bonito proyecto... yo quiero ver evoluciones... y claro que tiene que ver con el mundo recreativo! ![]() |