Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-nov-2008, 18:40   #11
retropuzela
Usuario registrado
este tio va en serio o es un error de tipografia???

Old 11-nov-2008, 19:09   #12
punkyas
Marciano

yo creo que ese tio se quedo atascao en las pesetas y en realidad lo vende a 999 pestas,desde luego,sois mas mal pensaos jejeje.

mira mi tio Monolo,casco no hace tanto y murio sin saber que esistia el euro jejeje,casco con casi 100 años,vivia con nosotros y para que se quedara contento y pensara que tenia dinero en la cartera llevaba fotocopias de billetes de 1000,2000,5000 ect... como pa esplicarle a esas alturas lo que era el euros jejej adeams murio de alzeimer xd!!

desde luego,que crueles fuimos jejeje"para qeu os hagais a la idea de lo que salia de compras mi tio manolo jeje

Old 11-nov-2008, 19:22   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jajajaja, ¡brutal esa historia, Punkyas, jajajajajaja! Desde aquí mando un saludo, allá donde esté, a tu tío, qué crack.

Por cierto: ¡que alguien llame a este pavo interesándose por la consola!

Old 11-nov-2008, 19:25   #14
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
desde luego,que crueles fuimos jejeje"para qeu os hagais a la idea de lo que salia de compras mi tio manolo jeje
en serio, yo creo que más que crueles fuisteis condescendientes con su situación, pobre hombre, bastante tenía ya con su enfermedad como para complicarle la vida con el euro de las narices.

Un saludo.

Old 11-nov-2008, 19:28   #15
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Jajajaja, ¡brutal esa historia, Punkyas, jajajajajaja! Desde aquí mando un saludo, allá donde esté, a tu tío, qué crack.

jejej en realidad no era tio mio,era tio de mi madre jejeje pero alguien lo tenia que cuidar y se vino a nuestra casa,y para mi era como mi tio jejeje me acuerdo qeu siempre me daba de paga 100 duros jejej desde que tenia 4 años hasta que empeze a trabajar a los 19 jejejje siempre 100 como si la vida no subiese jejeje

Old 11-nov-2008, 21:36   #16
LetraMuda
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
jajaja ko suyo sería grabar la conversacion xDDD nadie se anima? yo es que me pongo nervioso y la lio, si no lo haria

Old 11-nov-2008, 22:01   #17
Bubu
Editor Marciano
Tiene que ser un error, seguramente iba a poner 99.9 leuros y se le olvidó poner el punto decimal, o el teclado no funcionó.

Old 11-nov-2008, 22:04   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Tiene que ser un error, seguramente iba a poner 99.9 leuros y se le olvidó poner el punto decimal, o el teclado no funcionó.
Que va!!! pedradas de esas hay mogollón, espera que te busco algo más...

Mira, mira:

http://cgi.ebay.com/COMMODORE-65-FUL...1%7C240%3A1309