![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
este tio va en serio o es un error de tipografia???
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
yo creo que ese tio se quedo atascao en las pesetas y en realidad lo vende a 999 pestas,desde luego,sois mas mal pensaos jejeje.
mira mi tio Monolo,casco no hace tanto y murio sin saber que esistia el euro jejeje,casco con casi 100 años,vivia con nosotros y para que se quedara contento y pensara que tenia dinero en la cartera llevaba fotocopias de billetes de 1000,2000,5000 ect... como pa esplicarle a esas alturas lo que era el euros jejej adeams murio de alzeimer xd!! desde luego,que crueles fuimos jejeje"para qeu os hagais a la idea de lo que salia de compras mi tio manolo jeje |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, ¡brutal esa historia, Punkyas, jajajajajaja! Desde aquí mando un saludo, allá donde esté, a tu tío, qué crack.
Por cierto: ¡que alguien llame a este pavo interesándose por la consola! |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
jejej en realidad no era tio mio,era tio de mi madre jejeje pero alguien lo tenia que cuidar y se vino a nuestra casa,y para mi era como mi tio jejeje me acuerdo qeu siempre me daba de paga 100 duros jejej desde que tenia 4 años hasta que empeze a trabajar a los 19 jejejje siempre 100 como si la vida no subiese jejeje
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Tiene que ser un error, seguramente iba a poner 99.9 leuros y se le olvidó poner el punto decimal, o el teclado no funcionó.
|
![]() |
#18 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Mira, mira: http://cgi.ebay.com/COMMODORE-65-FUL...1%7C240%3A1309 ![]() ![]() ![]() |
|