Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 30-abr-2007, 15:59   #1
Rom Check OK!
Marciano

Ayuda con MAMEWAH y MAME 32

Estoy usando el MAMEWAH con MAME32 (la versión con la interfaz gráfica), ya que me da mas compatibilidad que la versión de windows con línea de comandos.
Cuando ejecuto un juego, todo perfecto, pero al salir de el me aparece la interfaz gráfica del MAME32 encima de la ventana del MAMEWAH, y solo puedo salir matando los procesos desde el administrador de tareas.

¿Hay alguna forma de eliminar eso? Se que hay mucha gente que usa este MAME32 con este frontend y no tiene problemas.

Uso MAMEWAH 1.61 y MAME 32 0.37 Beta 5

Saludos!!!

Old 24-may-2007, 23:12   #2
Volrath
Usuario registrado
La verdad es que eso nunca me ha pasodo pero me da la sensación de que tu desde el mamewah estas llamado directamente al mame32.exe (el de la interfaz) y luego le pasas la rom que debe abrir, por lo que abre el mame (la interfas) y a continuación el juego pero al salir del juego vuelve a la interfaz (no he puesto ya la palabra interfaz antes ??? :P).
Lo que podrías hacer es directamente decirle al mamewah que lanze la versión de línea de comandos del mame (en la carpeta del mame 32 normalmente tienes los dos ejecutables el de lineas de comandos y el otro). Si no lo tienes te recomendaría que te pases a MAME32FX o MAMEPLUS que como te dije antes tienen las dos versiones del ejecutable.

Bueno, espero haber sido de ayuda

Saludos

Old 24-ago-2008, 20:59   #3
joseotero
Marciano
A mi me pasa lo mismo y no solamente con el mame sino tambien con Project 64 son los dos unicos emus que no que me dan problemas al pulsar escape ya que se sale a la pantalla de dichos emuladores y no del mamewah.Cambiar a mameplus es una opcion pero en mi caso no podria jugar al ghosts n goblins por eso tengo la version 0.36 beta 4 y mameplus ya lo tengo funcionando en mamewah sin problemas pero este juego no lo corre en mameplus.No existe otro modo de solucionar este problema?.

Old 24-ago-2008, 21:01   #4
Fuents
Administrador

Pega la configuracion del INI del emulador configurado en el Mamewah.

Old 24-ago-2008, 21:08   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Tienes que usar closemul. Aqui te va como lo tengo configurado:
Code:
[Parameters]
Exit Key 1=27
Exit Key 2=
Extract=
Extracted Ext 1=
Extracted Ext 2=
Pre Command=
Post Command=
Mount Program=
Mount Device=
Mount Parameters=
Registry File=
Automation=
Automation Steps=
Automation Delay=
Program=mame32.exe
Program 2=
Param Before File=
Param After File=
File=
Snap 1 Search=
Snap 2 Search=
Snap Extension=
Snap Source Folder=
Snap 1 Dest Folder=
Snap 2 Dest Folder=
Quit Management=1
Quit TimeOut=
Disable Quotes=

Old 02-sep-2008, 14:08   #6
Rom Check OK!
Marciano

Recién he visto sus contestaciones en el hilo.
Mil gracias por las respuestas De todos modos, me he pasado a la versión por línea de comandos de MAME, y he subido a la 0.59 para usarla con MAMEWah.

Por ahora me va bien (salvo algunas ROM's, ya postearé el problema en otro hilo), pero no descarto usar el Closemul, sumamente útil.

Gracias y Saludos