![]() |
#1 |
Marciano
|
Televisión de 25" CRT
Hola.
Bueno, después de quitarle el monitor al mueble para limpiarlo, por problemas con el cableado general de la máquina, me es imposible utilizarlo como monitor para el PC, asi que me he decidido a ponerle una TV de 25", pero he aquí mi problema, bueno, mi problemón. Hoy me he levantado prontito para ir de tiendas buscando una tele de 25" por todo Santander y me encuentro con que no se vende ninguno por ningún sitio. Todos me dicen lo mismo, que si ya no se hacen, que solo hay de 29" y en algunos casos de 28", etc... También sopesé la compra de un TFT de 22" o de 24" ya sea TV o monitor, pero tampoco existe el formato 4:3 en esas medidas, solo lo hay en 20" y claro si al mueble le meto un TFT de 20" me sobraría sitio por todas partes. En fin, que mi pregunta es que si conocéis de algún sitio donde se vendan aún teles CRT de 25". Gracias y saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Tira de las tiendas de segunda mano tipo cash converters o second shop
Allí suelen haber tv´s de este tipo Suerte |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Apolonius, yo me acabo de comprar una por e-bay, me salió por 26 leurillos más el alquiler de coche para recogerla, y estoy muy contento: 25", entrada euroconector, salidas altavoces externos estereo, salida auriculares, ...
Normalmente salen un poco mas caras, pero hay ofertas bastante buenas, o sino como dice catapum en un Cash Converter. suerte. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola.
Gracias por las respuestas. Lo único malo es que en mi ciudad no hay cash converters ni nada por el estilo, o al menos yo no lo conozco. Preguntaré en la tienda más cercana a mi ciudad a ver si hay suerte. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Mira en la web de segundamano.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Estás a tiempo de pillar un 21" en los Carrefour...
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Yo vengo del carrefour y tenian 21 pulgadas por 100 euros.
Arreaaaaaaaaaa |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola..
Pues macho, porque te pilla lejos que si no.. En el cash de Elche vi ayer 6 TELEVISORES THOMSON DE 25" BASTANTE NUEVOS POR 100 EUROS Saludos |
![]() |
#9 | |
Marciano
|
Hola a todos.
Ya he probado a meter una tele de 21", pero es que me sobra tanto espacio que queda fatal. Quote:
![]() Gracias de todas formas, probaré a preguntar en los cash asturianos o vascos, a ver si hay suerte. Y ya que estoy en este post, a ver si me podéis decir si en una tele con el tubo quemado se le puede meter uno de un monitor arcade de las mismas características. Gracias y un saludo. |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
En Valencia Igual
En Valencia, la cosa está igual...
Llevo tiempo mirando en tiendas de Segunda Mano y nada, hay de 21' y de 29' pero las de 25' escasean... En casa de mis padres hay una, y si no me funciona lo de usar un monitor Pc de 21' que tengo, creo que lo voy a intentar con ella... Animo y suerte con las busqueda...! |