Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 10-nov-2008, 20:34   #1
LetraMuda
Marciano

Valkyrie chronicles

Este juego me llama bastante la atención, pero estoy rehacio a comprar nada de ps3 debido a lo corto que son los juegos... que en 2 o 3 tardes te pasas cualquier titulo (obviando oblivion, gta4 y demás juegazos). Tengo entendido que es un titulo exclusivo de ps3, así que preugnto por aquí si alguien lo ha jugado ya, si me lo aconseja, porque pintar pinta muy bien, ¿pero es cierto? Al precio que andan la verdad es que como para aventurarse y comprar otro título corto.

Dejo unas capturas que he visto por ahí, para quienes no conozcan su existencia, ya que su apariencia gráfica me parece increibe.

Old 10-nov-2008, 21:29   #2
doragasu
Marciano

Tienes la demo en el Store, para probarlo. No es mi estilo particular de juego, es en plan de estrategia por turnos, pero mezclada un poco con FPS. Yo soy más del estilo de Fire Emblem. En cuanto a los gráficos, hombre teniendo cosas como Bioshock, pues tampoco es que sean para tanto, hay mogollón de juegos que los superan. Estos tienen un estilo Cell Shading resultón, pero no son ninguna maravilla.

De la duración y eso, pues no tengo ni idea, porque sólo he jugado a la demo, pero este tipo de juegos de estrategia suelen ser largos.

Resumiendo, te recomiendo que te bajes la demo del store (como hice yo) y si te gusta, pues que mires algún análisis por Internet, para ver la duración del juego y otros aspectos.

Old 11-nov-2008, 00:07   #3
LetraMuda
Marciano

La demo la descargué, pero al estar en ingles no la he disfrutado, de hecho apenas hice nada y me enteré de menos.

A mi que los graficos sean en plan dibujados a mano me mola, no conozco el que dices asi que buscaré cual es.

Gracias

Old 11-nov-2008, 09:44   #4
doragasu
Marciano

El Fire Emblem no lo busques para PS3, porque no lo hay . Es una saga de Nintendo. Hay uno para Wii, un parde ellos para GBA y están haciendo uno para NDS. Es más tradicional, en plan Shining Force. Este Valkyrie es menos convencional por los toques de FPS.

Old 21-nov-2008, 13:01   #5
LetraMuda
Marciano

Ayer fui a ver que precio tenía... 69,99€ macho, casi me da un telele jajaj además, al igual que la demo, el juego está con audios y textos en ingles, una chapuza desde mi punto de vista... esperan pocas ventas pero así tendrán menos seguro... A mi me pintaba my bien este juego, una pena.

Old 27-feb-2009, 23:30   #6
hectorcr
Usuario registrado

Ya lo puedes conseguir en las tiendas por 28,90€, ha bajado de precio!

Old 03-mar-2009, 13:44   #7
skyline
Usuario registrado
Yo jugue a la demo pero no me molan este tipo de juegos