Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-feb-2008, 18:14   #1
cetus
Marciano

Fotolito conector pistas jamma

Hola,

Alguien me puede pasar un fotolito de un conector jamma? me refiero a la placa con solo las pistas para el jamma, para despues cablear hacia un IPP, alguna vez he visto algo por el foro, pero ahora no encuentro.

Muchas gracias

Old 18-feb-2008, 21:10   #2
Barig
Marciano

Cetus, pero si tú te has hecho el ipp2jamma, ya tienes ese fotolito hecho e incluso tienes un trozo de placa que si la cortas podría servirte (la del conector)

Vamos, creo yo.

Old 18-feb-2008, 21:13   #3
Manofwar
Marciano

Como dice Barig, sólo tienes que cortar la placa que has hecho. También puedes cortar el fotolito de la placa.

Saludos

Old 18-feb-2008, 21:19   #4
Fuents
Administrador

Esta es la medida exacta de un conector Jamma, puedes apovechar la imagen y arreglarla un poco con el Photoshop.

PD: El conector es doble, imprimetelo antes para verificar que realmente es la medida.

Old 18-feb-2008, 23:48   #5
cetus
Marciano

Gracias Fuents, es mas o menos lo que queria, seria muy chungo hacerlo con algun programa de diseño de circuitos? cual me recomendarais??

Lo de aprovechar el ipp2jamma lo habia pensado, pero me parecia que iba a quedar muy poco de placa, y como tengo material para hacer por lo menos un cohete.....

un saludo

Editado por cetus en 18-feb-2008 a las 23:59.

Old 19-feb-2008, 19:31   #6
Fuents
Administrador

yo uso el Eagle.

Old 19-feb-2008, 21:27   #7
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Gracias Fuents, es mas o menos lo que queria, seria muy chungo hacerlo con algun programa de diseño de circuitos? cual me recomendarais??

Lo de aprovechar el ipp2jamma lo habia pensado, pero me parecia que iba a quedar muy poco de placa, y como tengo material para hacer por lo menos un cohete.....

un saludo
Yo ya habia pensado que pensarias que te queda poca placa, pero si lo piensas bien, puedes recortar el conector jamma que ya tienes del ipp y el sobrante que quieras. Entonces metes ese sobrante en el ácido y así te libras de las pistas que tenías en el ipp y que ahora te sobran.

Lo digo porque yo creo que es lo que te sería más fácil. Pero vamos que tampoco estoy intentando convencerte que yo no saco nada con ello jeje.

Old 20-feb-2008, 04:00   #8
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post

un saludo
Yo uso PCB Wizard , lo bajé de la mula con el numerito para hacerlo full y todo.

Old 20-feb-2008, 12:16   #9
cetus
Marciano

Al final me he hecho uno con el PCB wizard, este es el resultado, aunque me falta de probar si el tamaño es correcto. Es la parte de los componentes.

Me entra la duda si habria algun tipo de borna para circuito en la que no sea necesaria taladrar un circuito, algo mas o menos que se pegue o se estañe por la cara sobre la que va, para evitar sodlar el cable directamente.

Añadiriais algo a este fingerboard? Algo que se me escape.

Un saludo