![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Fotolito conector pistas jamma
Hola,
Alguien me puede pasar un fotolito de un conector jamma? me refiero a la placa con solo las pistas para el jamma, para despues cablear hacia un IPP, alguna vez he visto algo por el foro, pero ahora no encuentro. Muchas gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Cetus, pero si tú te has hecho el ipp2jamma, ya tienes ese fotolito hecho e incluso tienes un trozo de placa que si la cortas podría servirte (la del conector)
Vamos, creo yo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Como dice Barig, sólo tienes que cortar la placa que has hecho. También puedes cortar el fotolito de la placa.
Saludos |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Gracias Fuents, es mas o menos lo que queria, seria muy chungo hacerlo con algun programa de diseño de circuitos? cual me recomendarais??
Lo de aprovechar el ipp2jamma lo habia pensado, pero me parecia que iba a quedar muy poco de placa, y como tengo material para hacer por lo menos un cohete..... un saludo Editado por cetus en 18-feb-2008 a las 23:59. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
yo uso el Eagle.
![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo digo porque yo creo que es lo que te sería más fácil. Pero vamos que tampoco estoy intentando convencerte que yo no saco nada con ello ![]() |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Al final me he hecho uno con el PCB wizard, este es el resultado, aunque me falta de probar si el tamaño es correcto. Es la parte de los componentes.
![]() Me entra la duda si habria algun tipo de borna para circuito en la que no sea necesaria taladrar un circuito, algo mas o menos que se pegue o se estañe por la cara sobre la que va, para evitar sodlar el cable directamente. Añadiriais algo a este fingerboard? Algo que se me escape. Un saludo |