Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-nov-2008, 22:15   #1
El gran Jack
Usuario registrado
Vendo jamma Mortal Kombat 3 y Golden Axe con defectos.

Tengo a la venta dos placas defectuosas jamma. Una es la del Mortal Kombat III, original de Midway games 17566 102464. La presentación funciona pero al introducir la moneda e ir a jugar se bloquea. Otra placa que tengo jamma a la venta es la del Golden Axe, funcionaba perfectamente pero un amigo me la conectó al revés estando yo despistado. Corté la corriente a los segundos pero se empezó a quemar, ahora el sonido funciona pero la imagen se ve muy distorsionada. La presentación y el juego funciona pero es imposible jugar a causa de las grandes distorsiones que tiene la imagen. Si alguién está interesado por alguna de ellas dos que me lo comunique. Yo no puedo hacer nada por ellas, por eso las dejo a 6 € la unidad, como defectuosas. Gastos de envio aparte. Si hay algún interesado un mensaje. Soy de Tarragona ciudad.

Old 10-nov-2008, 22:19   #2
DARKBLOOD
Marciano

La golden axe es original tambien¿?si es asi me las quedo...un saludo.

Old 10-nov-2008, 22:25   #3
El gran Jack
Usuario registrado
La del Golden Axe, sinceramente no lo se, ya que no tiene ninguna referencia ni etiqueta de SEGA. Sinceramente, según mi opinión creo que no lo es. Eso sí, el juego está completo tanto en fases como en melodías y gráficos. Si no es original almenos si es un clon idéntico a la original. Un cordial saludo.

Old 10-nov-2008, 22:37   #4
DARKBLOOD
Marciano

Si pudieras poner alguna foto ayudaria...gracias y un saludo.

Old 10-nov-2008, 23:45   #5
JULIODJVCIA
Marciano

la MK3 puedes entrar en el test y ponerla en FREE PLAY,es lo mas facil sino quieres ponerte a revisarla.saludos!

Old 11-nov-2008, 23:45   #6
El gran Jack
Usuario registrado
Sobre la fotografia necesito saber como tengo que hacer para poder incluirla. No se si estoy autorizado a un archivo adjunto.

Old 12-nov-2008, 00:17   #7
DARKBLOOD
Marciano

Si claro,no hay ningun problema...sube la imagen a imagen aqui y pegas el link que pone para posts en tu mensaje... http://www.imageshack.us/ ...un saludo.